PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Lanzan nuevo tráiler de ‘Matilda: el musical’ y ya queremos ver a la temida Tronchatoro

La adaptación del musical ganador de los premios Tony y Oliver, ‘Matilda. El Musical de Roald Dahl’, llegará a Netflix el 25 de diciembre.

Desde que Netflix anunció que estaba preparando el remake de Matilda, una de las películas clásicas más queridas de los años noventa, causó sentimientos encontrados entre los seguidores, pues esta versión se trata de una adaptación del musical ganador de los premios Tony y Oliver, ‘Matilda, de Roald Dahl: El musical’ y no como tal del libro de Dahl, sin embargo, aún tiene expectativas altas y por ello el lanzamiento del tráiler oficial de la película está emocionando mucho a los fans.

De acuerdo con la plataforma, el musical protagonizado por Alisha Weir como Matilda, Lashana Lynch como la señorita Miel y Emma Thompson como la malvada Tronchatoro, verá la luz el próximo 25 de diciembre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Es la historia de una niña extraordinaria que descubre su superpoder y, a pesar de las adversidades, encuentra el valor para ayudar a otros a cambiar sus historias, mientras toma las riendas de su propio destino. Una vez que decide luchar por lo que es justo, los resultados son milagrosos”, señala la sinopsis oficial.

Y una de las escenas más esperadas de esta nueva adaptación es la del niño que es castigado por la señorita Trunchbull o Tronchatoro y lo hace comer un pastel de chocolate entero. A diferencia de la cinta que dirigió Danny DeVito en 1996, esta claramente tendrá una canción para aligerar aquella icónica ingesta del pastel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Matilda, de Roald Dahl: el musical’ está dirigida por Matthew Warchus, el guion está a cargo de Dennis Kelly y la música original está compuesta y escrita por Tim Minchin.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD