PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

"Tenía que estar de lamebotas", Facundo habla sobre el lado oscuro de Televisa

Las grandes confesiones del conductor sobre su vida profesional.

Facundo es uno de los conductores más conocidos e irreverentes de la televisión mexicana y ha tenido programas como Toma Libre, Incógnito y TurNocturno, que han durado años gracias a los personajes que creó, pues han sido los favoritos de su público hasta ahora.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por eso siempre que el joven conductor habla sobre su vida profesional, sus seguidores empiezan a compartir sus entrevistas con el fin de que se conozca un poco más sobre él.

Por ello, ahora en la entrevista con el también conductor Yordi Rosado en su canal de Facebook, Facundo habló un poco de todo, desde su vida personal hasta la profesional revelando oscuras anécdotas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En ese cuestionamiento, el conductor habló de lo que ha vivido desde que fue pequeño y cómo es que llegó a México con toda su familia de Argentina, tras esto ha confirmado tener un lado no tan conocido por el medio. 

 “Mis papás salieron de Argentina huyendo de la dictadura de Jorge Rafael Videla, pues fueron perseguidos por el gobierno debido a que se oponían a la tiranía. Después de huir de su país se fueron a Brasil y de ahí a México”, contó. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los excesos de Facundo

Por otro lado, también detalló algunos excesos que tuvo en su carrera conociendo mujeres extranjeras en los ‘Spring break’, también recordó cómo fue que decidió irse de Televisa a TV Azteca, en un momento cumbre de su carrera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Todo lo que quería hacer lo hice y la verdad es que quede asqueado de sexo  en los ‘Spring break’. Había momentos en los que estaba entrevistando a una y tocando a otra, o sea ya ni siquiera disfrutábamos, solo era por hacerlo. Hacíamos cosas muy locas, los camarógrafos se besaban con todas las chicas».

También confesó con cuántas mujeres ha estado en una noche «Una vez si estuve con tres mujeres y las veces que más tenido he tenido sexo ha sido el mismo día, pues tenía la idea de hacer algo así en esa época, por lo que lo hice 7 veces. Sí soy muy sexual, pero también tengo mi corazón»

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cómo surgió Jaime Duende

Facundo contó que este personaje que muchos amaron y otros odiaron, Jaime Duende, surgió de una plática de Pepe Espinosa, una de las personas que lo ha sido su gran amigo y compañero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Estábamos en una junta creativa y Pepe Espinosa nos platicó que en su fiesta de graduación un papá se quiso pelear con otro padre de familia presente porque según le dijo ‘no le hables así a una mujer enfrente de mí’, y éste le contestó que era su esposa, entonces pensamos que deberíamos hacer un personaje así. Primero quisimos hacer una novela de un capítulo de un papá mala onda, entonces tuvimos la idea de hacer un Barnie papá, que cuando se alcoholizara fuera totalmente diferente a lo que conocemos, pero no se podía hacer eso; luego, sin querer, me puse la máscara del duende y sentí un poder y de ahí surgió ».

Sobre la decisión del nombre para este personaje dijo:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Sacamos el primer capítulo de esta figura y se llamaba Juan Duende, pero Fox, el productor, nos dijo que le cambiáramos el nombre a Jaime, porque su suegro se llamaba así y que le había dicho que había creado un personaje a su honor, entonces en el siguiente episodio ya no era Juan sino Jaime».

Sabemos que Jaime Duende es racista, misógino, homofobico, era todo lo malo que podría tener alguien, por lo que muchos no les gustaba lo que representaba éste. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su lado familiar

Pero el momento más conmovedor fue tras hablar de sus hijos y cómo es que nunca quiso visitarlos cada quince días, ya que tiene una gran relación con cada uno de ellos.

“Yo no soy lo que hago en televisión, pero le he puesto un chingo de energía a esa parte (…) hay cosas de las que yo estoy orgulloso, cuando las ve mi hijo y se caga de risa, digo: ‘ahuevo que chingón que mi hijo se pueda reír de eso’”, declaró el famoso conductor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los problemas en Televisa y TV Azteca

En ese momento, Facundo rompió en llanto, pues para él no hay nada más importante en su vida que sus hijos.

También cuando llegó el momento contó que en Televisa en el que “tenía que estar de lamebotas”, para poder ser productor de un programa, tal y como él quería.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Antes de irme a TV Azteca me fui a Fox, había terminado de hacer 'Turnocturno'. Yo siempre soñé con ser productor y yo pensaba que el pedo era ser productor. Cuando por fin pude ser productor de mi propio programa en Televisa, de repente como que odié, fue lo que me pasó», narró el conductor.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: IG @facufacundo

Además relató: 

«Tenía que estar de lamebotas de los ingenieros y de todo mundo: ' por favor, déjame prender un cigarro en el foro", no mames lo odié. Y terminó justo 'turnocturno' y dije: 'en Televisa ya llegué a lo más que se podía llegar y no soy feliz» 

Facundo recordó que un año antes de llegar a TV Azteca, él probó suerte en televisión privada, por lo que se fue a Fox Sports, donde tuvo su programa Escuela para Maridos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: IG @facufacundo

«Me quedaba un año de exclusividad, hablé con mis jefes y les dije: 'siento que no hay nada para mí y las cosas que hay tampoco me gustan, entonces por qué no me rompen mi exclusividad y ya y todos felices, para qué me vas a pegar el año que me queda si no me vas a usar para nada'»

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Tenía el proyecto de 'Escuela para Maridos' negociamos que me pudiera ir; estuvo chingón porque en Fox les dije "voy a romper la exclusividad", negocié chingón. Pasó el año éticamente correcto de irme a TV Azteca y me invitaron a la Isla”, confesó. 

Te puede interesar:

"Hablemos de diversidad": Danna Paola presentó a la mujer con la que está saliendo

"Soy su novia, su esposa": Consuelo Duval confirmaría relación con Yolanda Andrade

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Famosas mexicanas que no quieren tener hijos y sus poderosas razones

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD