PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Exfoliarse con arena para gatos y otros hábitos extraños de los famosos

No creerás las manías tan raras que tienen estos artistas.

Aunque a veces no lo creamos o veamos así, los famosos son personas comunes y corrientes y también tienen sus manías extrañas, algunas mas raras que otras pero al fin, manías. Estos actos elaborados por los famosos vienen a partir de su fama o algunos, simplemente desde que nacieron. 

Otras extrañezas que sabemos, mas no incluimos, son que Robert Pattinson casi no se lava el pelo, Christina Aguilera no se lava las manos, Katy Perry tiene una extraña obsesión por lavarse los dientes y Lindsay Lohan es sumamente impuntual. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Snooki se exfolia la cara con carena de gato

Una de las protagonistas de Jersey Shore, Snooki, le gusta exfoliarse la cara con arena de gato, cosa que ha admitido en varias ocasiones. Esto para nada es permitido por los expertos, ya que contienen una gran cantidad de químicos y pueden dañar tu cara más que ayudarla. 

Orlando Bloom no lava su ropa

Orlando Bloom no es una persona muy higiénica que digamos. Al actor no le gusta lavar su ropa, no se sabe si es porque se le olvide, o porque simplemente considera que solo se debe de usar una vez y es mejor comprar nueva. Se sabe que su ex esposa, Miranda Kerr, le decía mucho que mejorara en su aspecto higiénico y este nomás no hacía caso. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al Yankovic tiene una obsesión con las camisas hawaianas

El humorista, cantante y músico, Al Yankovic, tiene unas manías un poco extrañas y coleccionar camisas hawaianas es una de ellas. Aparentemente el cantante tenían un contrato extraño en donde tenía que recibir una camisa hawaiana por cada concierto que diera. Imagina la cantidad de camisas de esta región que tiene. Se dice que ya no quitó esta parte de su contrato y que ha aprendido a controlar su amor por ellas.

Stephen King ama el Cheesecake

Uno de los autores de libros de terror más famoso de la historia, también tiene sus gustos y el cheesecake definitivamente está dentro de ellos. Se dice que a Stephen King le gusta comer una rebanada de este postre antes de comenzar a escribir. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Van Halen hace que le quiten los M&Ms cafés 

Van Halen, el cantante de rock tiene un amor por los chocolates M&M´s  pero a mismo tiempo no le gustan los de color café (cosa extraña porque todos saben igual) y hace que le quiten los de ese color. Lo que tal vez podría hacer es echárselos a la boca con los ojos cerrados y así no tendría ningún problema. 

Bono y su sombrero de la suerte

El cantante de U2, además de ser una persona supersticiosa, es un poco paranoico, pues en una ocasión le compró un boleto de avión a su sombrero en primera clase para que este llegara a él antes de su concierto en Italia. Probablemente eso sí fue una exageración y ganas de gastar dinero de parte de Bono.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Alicia Silverstone mastica la comida de su bebé antes de dársela

La protagonista de la serie de televisión, Clueless, es un poco obsesiva en cuanto al cuidado de su bebé. Ella masticaba la comida de su pequeño antes de dársela en la coma, así tal cual como un pajarito. A Alicia Silverstone no le da pena admitirlo, pues ella asegura que es una de las formas correctas en las que tiene que comer un bebé. 

Steve Martin regala tarjetas en lugar de autógrafos

Steve Martin es de los actores más veteranos de Hollywood en estos tiempos y probablemente ya está harto de dar autógrafos. Martin decidió hacer tarjetas con su firma y repartírselo a los fans que pidieran por él. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pamela Anderson le teme a los espejos

A pesar de la bella figura y cara que siempre tuvo, la actriz siempre ha presentado una fobia extraña por los espejos, nunca se ve en ellos. Al parecer no se trata de que Pamela Anderson odie su reflejo, sino que simplemente tiene un cierto tipo de fobia por ellos, a lo que se le llama isooprofobia.

Tom Cruise estuvo obsesionado con el ultrasonido de su hija de una forma extrema

Al parecer, el embarazo de Katie Holmes con Suri, es una de las cosas que mas han emocionado a Tom Cruise en su vida. El actor compró una máquina de 200 mil dólares para poder gozar del ultrasonido desde su casa. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cameron Díaz odia usar desodorante

Cameron Díaz admite que no usa desodorante desde hace años, aproximadamente 20, pues dice que es muy dañino para la piel y el medio ambiente. 

¿Tu haces alguna de estas cosas extrañas?

Te podría gustar:

18 perros que son idénticos a estas celebridades
Estas son las celebridades mejor pagadas del 2019 según Forbes
16 celebridades que tienen fama de ser groseros

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD