Las impactantes acusaciones en contra de Michael Jackson sobre abuso y poder

Las impactantes acusaciones en contra de Michael Jackson sobre abuso y poder

Por: Vianey Olivares -

La muerte del Rey del Pop no frenó las acusaciones en su contra.

En unos meses, se cumplirán 10 años de la muerte de Michael Jackson. El Rey del Pop falleció sorpresivamente el 25 de junio de 2009, en pleno regreso a los escenarios y tras haber superado el escándalo que las acusaciones de acoso sexual a menores habían dejado sobre él...o eso parecía. Una década más tarde, nuevas y aterradoras acusaciones salen a la luz a través del documental Leaving Neverland, poniendo en duda una vez más la credibilidad e inocencia del intérprete de "Thriller".Las impactantes acusaciones en contra de Michael Jackson sobre abuso y poder 1Estas revelaciones fueron hechas por Wade Robson y James Safechuck, quienes aseguran haber sufrido abusos sexuales por parte del cantante cuando aún eran niños. Estas son algunas de las anécdotas más perturbadoras que contaron en Leaving Neverland:

"Me dijo que yo era su mejor amigo y la única persona con quien había tenido actos sexuales así que yo, de todos los niños en el mundo, era el escogido".

Las impactantes acusaciones en contra de Michael Jackson sobre abuso y poder 2

Joyería

Wade y James cuentan que Michael los llevaba a joyerías y les compraba costosas piezas con diamantes. Para que no luciera sospechoso, a los empleados de las tiendas les decía que eran para mujeres adultas, pero que los niños le servían de modelos debido al pequeño tamaño de sus muñecas. 

Las impactantes acusaciones en contra de Michael Jackson sobre abuso y poder 3

"Abusó de nosotros cientos de veces".

Las impactantes acusaciones en contra de Michael Jackson sobre abuso y poder 4

Boda 

James Safechuck, quien gracias a Michael desarrolló a una corta edad gusto por la joyería y perdió interés en cosas típicas de niños, asegura que en una ocasión, Jackson compró un juego de anillos y llevó a cabo una ceremonia falsa en la que ambos intercambiaron votos.

Las impactantes acusaciones en contra de Michael Jackson sobre abuso y poder 5

"Si alguien se llegara a enterar de lo que estamos haciendo, tú y yo iríamos a la cárcel por el resto de nuestras vidas y nuestras vidas quedarían destruidas".

Las impactantes acusaciones en contra de Michael Jackson sobre abuso y poder 6

La compra de un fax.

En los 80, los fax eran tecnología de punta, por lo que Michael no dudó en regalarle uno al pequeño James. Mediante el aparato, Michael le enviaba notas con frases como "Te amo pequeñín" y "Hazme feliz y sé el mejor". La madre de James asegura que enviaba tantos que el piso de la habitación quedaba cubierto de ellos.

Las impactantes acusaciones en contra de Michael Jackson sobre abuso y poder 7

"Michael entraba a tu familia y se convertía en parte de ella. Le tomaba tiempo ganarse la confianza, pero después te separaba de tus papás y te aislaba".

Las impactantes acusaciones en contra de Michael Jackson sobre abuso y poder 8

Neverland, lugar propicio para el acoso

Según Wade y James, el rancho soñado de Michael, inspirado en la Tierra de Nunca Jamás, donde los niños como Peter Pan nunca crecen, estaba diseñado para poder abusar de los menores sin que nadie se diera cuenta, pues era enorme y con múltiples pasadizos y habitaciones secretas.

Las impactantes acusaciones en contra de Michael Jackson sobre abuso y poder 9

"Cuando estuve con él, cada noche que pasé con él, abusó de mí. Jackson tocaba todo mi cuerpo".

Las impactantes acusaciones en contra de Michael Jackson sobre abuso y poder 10

Amor

"Ésta es la manera en que demostramos nuestro amor". Con esta frase, Michael justificaba y normalizaba el abuso sexual que cometía contra los niños, aseguran Wade y James.

Las impactantes acusaciones en contra de Michael Jackson sobre abuso y poder 11Las acusaciones hechas por Wade y James ponen una vez más al Rey del Pop en el ojo del huracán, a pesar de que la familia del cantante ha asegurado que no hay evidencias de lo dicho por los protagonistas del documental Leaving Neverland.

Te puede interesar:
15 fotos de Pete Davidson y Kate Beckinsale que prueban que Ariana Grande no es insuperable
Revelan imágenes de la segunda temporada de 'El Mundo Oculto de Sabrina'
15 fotografías del antes y después de Luke Perry, el chico malo de Beverly Hills 90210

Referencias: