¡Fuego puro! Así se grababan las escenas íntimas en Élite

¡Fuego puro! Así se grababan las escenas íntimas en Élite

Por: Ana -

Los actores de Elite no son solo unos niños, son actores profesionales.


La serie de televisión española se ha vuelto una de las más populares hoy en día. Elite narra la historia de un grupo de jóvenes de preparatoria que en base a las "reglas" de su círculo social cometen muchos errores. 

  Artículos Relacionadoselite-temporada-4-danna-paola-no-quiere-participarentretenimiento¿Adiós Lu? Danna Paola habría enfurecido y rechazado participar en Élite 4 

Las escenas íntimas han formado parte esencial de la historia y aunque parezca incómodo, los actores han hablado de lo que realmente sintieron y no es tan mal como parece.

La actriz española Ester Expósito que interpreta el personaje de Carla "la marquesita" declaró: «Teníamos que estar prácticamente desnudos en el set. Yo vestía ropa interior beige... pero los chicos tenían que usar un calcetín» 

¡Fuego puro! Así se grababan las escenas íntimas en Élite 1
Mina El Hammani, la actriz de origen marroquí, quien interpretaba el papel de Nadia confesó que su compañero Miguel, quien hace el personaje de Guzmán, la cuidaba mucho. «Antes de rodar esa secuencia, me hice mis paranoias mentales porque no sabía cómo iba a estar con mi compañero. Cuesta quitarte el pudor de que el equipo te está observando. Pese a ello, fue muy ameno, muy fácil y tanto Miguel como yo estuvimos 100 % metidos en lo que necesitaban Nadia y Guzmán. Miguel me ha cuidado muchísimo. Todos nos hemos compenetrado, no hay nada que nos intimide de otro compañero». 

¡Fuego puro! Así se grababan las escenas íntimas en Élite 2
Omar Ayuso interpreta el papel de Omar, el hermano gay y musulmán de Nadia, que debido a sus preferencias sexuales, sus escenas eran un poco más comprometedoras. El actor comentó que la producción de Netflix cuidaba mucho los detalles y en especial esos mismos. Omar admitió que como actor, todo el tiempo ves venir el día en que tienes que grabar esas escenas y que cuando llega el momento, todo es mucho más orgánico de lo que te imaginas.  «Llegas ahí y es todo tan frío, que al final se pasa más rápido que en otras secuencias. Es más fácil porque es más mecánico: normalmente no hablas mucho, es más orgánico. Se cuidan todos los detalles para que sea lo más cómodo posible». 

Es posible que creas que se trata de solo niños, pero los actores de la serie de Elite nos han demostrado que son muy profesionales.

Te puede gustar:

¡Lo que no se vió en Élite 3! Filtran violenta escena que se vivió detrás de cámaras
TOP 10: los looks más cool de Élite que SÍ usaríamos en la vida real
Élite 3: Los misterios que se resolverán en esta temporada

Referencias: