Las fotos inéditas con las que Katy Perry festejó a Orlando Bloom

Las fotos inéditas con las que Katy Perry festejó a Orlando Bloom

Por: vegamucino -

"Felices 44 a mi amor, el brillante padre de mi paloma y el espejo brillante que ve y refleja lo que aún no puedo ver… Gracias por volver siempre a la alfombra conmigo y nunca mirar atrás. Estoy tan feliz de que mi luna haya encontrado su sol, te amo un mundo entero!".


Una de nuestras parejas favoritas en Hollywood es la que forman Katy Perry y Orlando Bloom, quienes no sólo tienen una de las historias de amor más hermosas, además han formado una familia y para nadie es duda que ambos se encuentran muy enamorados. 

  Relacionadokaty-perry-confesion-suicidio-salud-mentalentretenimientoKaty Perry confiesa que consideró quitarse la vida tras romper con Orlando Bloom

El año pasado Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en padres de una niña llamada Daisy Dove; y en confirmaron el nacimiento a través de Unicef, organismo del que son embajadores.

Las fotos inéditas con las que Katy Perry festejó a Orlando Bloom 1

Las fotos inéditas con las que Katy Perry festejó a Orlando Bloom 2

Este miércoles 13 de enero, es cumpleaños 44 años  de Orlando Bloom y la cantante quiso expresar por todo lo alto a su esposo por lo que a través de su cuenta personal de Instagram publicó 10 fotografías inéditas que muestran un poco de su relación y cómo disfrutan de la vida juntos en la intimidad, viajes, etc. 

En la publicación, Katy compartió fotos de  sus viajes y haciendo actividades cotidianas como lavarse los dientes o montando a caballo, así como fotos en la que se ve el lado más tierno del actor con sus mascotas o durante el embarazo de la cantante.

Las fotos inéditas con las que Katy Perry festejó a Orlando Bloom 3

Las fotos inéditas con las que Katy Perry festejó a Orlando Bloom 4

Además de las fotos, Katy compartió un emotivo mensaje con el que le rinde homenaje al amor que siente por su esposo: "Felices 44 a mi amor, el brillante padre de mi paloma y el espejo brillante que ve y refleja lo que aún no puedo ver… Gracias por volver siempre a la alfombra conmigo y nunca mirar atrás. Estoy tan feliz de que mi luna haya encontrado su sol, te amo un mundo entero!".

Las fotos inéditas con las que Katy Perry festejó a Orlando Bloom 5

Las fotos inéditas con las que Katy Perry festejó a Orlando Bloom 6

 Cabe resaltar que fue el 14 de febrero de 2019 que Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron su compromiso y tras la pandemia por Covid-19 retomarán sus planes de boda, mientras tanto estamos seguros que van a festejar en familia, rodeados de mucho amor y felicidad. 

Las fotos inéditas con las que Katy Perry festejó a Orlando Bloom 7

Las fotos inéditas con las que Katy Perry festejó a Orlando Bloom 8

Las fotos inéditas con las que Katy Perry festejó a Orlando Bloom 9


Te puede interesar:

Katy Perry se une al festejo del 25 Aniversario de Pokémon

La perturbadora teoría que une a Katy Perry con JonBenét Ramsey, una niña asesinada

Referencias: