¡Van en serio! Ana de Armas y Ben Affleck estarían esperando un bebé

¡Van en serio! Ana de Armas y Ben Affleck estarían esperando un bebé

Por: vegamucino -

Estas imágenes estarían confirmando el romance entre los actores.


Una de las parejas más nuevas que nos sorprendieron este 2020 es la que forman Ben Affleck y Ana de Armas  y todo parece indicar que las cosas se están poniendo cada vez más serias y formales, pues se especula que estarían esperando un bebé.

  Artículos Relacionadosanonymous-famosos-asesinadosentretenimientoLas teorías más oscuras de los fallecimientos de estos famosos, según Anonymous 

La información surgió en la revista Woman’s Day, en donde se asegura que la actriz cubana estaría esperando a su primer hijo y sería el tercero para el actor que interpretó a Batman. 

«Ana, Ben y el bebé son tres», fue el tituló de la revista con la que se reveló la noticia. 

  Artículos Relacionadosben-affleck-y-jennifer-garner-peleando-en-publicoentretenimientoLa fuerte discusión de Ben Affleck y Jennifer Garner ¿Por qué estaban peleando?

 Parece que el amor surgió en la filmación Deep Water, y que ambos actores decidieron darle una oportunidad al amor. En la película, la pareja interpreta a un matrimonio que basa su confianza y buena convivencia en una relación abierta.

Tras haber sido vistos juntos en la Habana, testigos afirmaron que se besaron en el aeropuerto antes de subir al jet privado, sin embargo en las fotos no se veía nada entre ellos más que una amistad, aunque ahí surgieron las especulaciones. 

Tras su paso por la isla de donde es originaria Ana, ahora fueron captados en Costa Rica disfrutando sus vacaciones y confirmando que viven un romance. 

¡Van en serio! Ana de Armas y Ben Affleck estarían esperando un bebé 1

¡Van en serio! Ana de Armas y Ben Affleck estarían esperando un bebé 2

En las imágenes se ve a ambos actores, descalzos, con una cámara de fotos y agarrados de la cintura haciendo uso de uno de los dichos más populares del país: ¡Pura vida! y ha dado rienda suelta a la pasión.

¡Van en serio! Ana de Armas y Ben Affleck estarían esperando un bebé 3

¡Van en serio! Ana de Armas y Ben Affleck estarían esperando un bebé 4

¡Van en serio! Ana de Armas y Ben Affleck estarían esperando un bebé 5

¡Van en serio! Ana de Armas y Ben Affleck estarían esperando un bebé 6

Cabe destacar que estuvo casado con la actriz Jennifer Garner. Una ruptura que él mismo calificó, en la que ya se ha convertido su entrevista más sincera en el The New York Times, como "el mayor error de su vida". En esas líneas también confesó sus adicciones al alcohol, culpables del fracaso de su matrimonio.

¡Van en serio! Ana de Armas y Ben Affleck estarían esperando un bebé 7

¡Van en serio! Ana de Armas y Ben Affleck estarían esperando un bebé 8

Te puede interesar:

15 famosas que están orgullosas de no ser perfectas
Afectada por Coronavirus: Danna Paola cancela evento tras volver de Europa


Referencias: