PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

“'Si no estuvieras con vida yo me podría quedar con él'”: Revelan confesión de Panini

El público no le perdona la traición a su amiga, Karla Luna quien murió de cáncer.

Sigue con todo el drama de Las Lavanderas y es que nuevas cosas han salido a la luz, como el reciente audio de la confrontación que hizo Karla Luna a Karla Panini y Américo Garza luego de enterarse de la traición que le estaban haciendo su mejor amiga y su esposo, lo que encendió el odio de las personas que calificaron como traicioneros y bajos a la rubia y su actual esposo.

Ahora la cuenta de Twitter del programa Chisme No Like, compartió una entrevista que Elisa Beristain tuvo con Luna, donde cuenta cómo Panini le confesó todo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 En el  video  Karla Luna con cáncer avanzado habla de lo que siente por Américo Garza y le manda sus mejores deseos: «Es una cosa muy fuerte, es una traición muy fuerte, yo no sé si pueda superar esto y no porque aún lo ame, porque nuestra relación hace un año estaba hablada y terminada, pero me duele más la traición de la amistad. Él es el papá de mis hijas, yo quiero que le vaya bien a final de cuentas, no sabes cómo me entristece ahorita que se haya acabado todo esto tan bonito».

Por otro lado, narró cómo le confesó su traición su mejor amiga y compañera de Las Lavanderas: «Ella en junio habló conmigo llorando y me dijo 'quiero hablar contigo'. Empezó a llorar como niña y me dijo 'tengo que confesarte algo, yo llegué a imaginarme que si tú no estuvieras aquí con vida yo me podría quedar con él y que si no naciera tu hija (la mayor) yo podría quedarme con él».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luna también asegura que no se esperaba esa traición pues aún existiendo química, podrías respetar cuando se trata de una amiga: «Uno como mujer intuye cuando una cosa puede suceder y puedes detenerlo, tengo química con esta persona, pero cuando es una amistad tú misma dices ni ped@, soy amiga, casi hermana y mejor me salgo». 

«Me dieron un balazo en el corazón, me sacaron el corazón», finalizó Luna. 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La que parece que no sale de una para meterse en otra es Karla Panini, pues recientemente usuarios de redes sociales, viralizaron una imagen que la hizo enojar y hasta presuntamente causó que cerrara su cuenta de Instagram aunque luego anunció que no fue por eso. 

«Quédate en tu casa, así como te quedaste con el marido de tu amiga”.

Y como los usuarios de redes sociales no perdonan la traición, se avivó la ola de comentarios de odio y las burlas hacia ella por esa situación con Américo, el exmarido de Karla Luna.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora revive la polémica por una serie de chistes que hizo en los que “bajita la mano” confesaba su traición.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En una de las rutinas de Las Lavanderas, Luna le hizo una broma sobre su falta de actividad sexual: «Lo que pasa es que a usted su vato no se la ‘parcha’ desde hace dos años y trae la opresión vaginal de los labios uterinos. Voy a leer chistes aunque no quiera y a ver si su vato se la parcha en estos días».

«No, fíjese. Voy a pedirle a su vato que me parche. Le pegué donde más le duele. Quiero ser su hermanita de leche”, fue la contundente respuesta de Panini en la que sacó a la luz su relación extramarital con el marido de su compañera y supuesta amiga. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En otra rutina, simulaban que Luna le preguntaba a Panini sobre la infidelidad de su esposo y resultaba que con la mujer que la estaba engañando era una rubia. Al final del chiste, Luna se daba cuenta que era con Panini que su marido le estaba poniendo el cuerno. Maquiavélico, ¿no crees?

Te puede interesar:

Parejas de famosos que pudieron superar una infidelidad

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD