Quiénes son las mamás de los cuatro hijos de Eugenio Derbez

Quiénes son las mamás de los cuatro hijos de Eugenio Derbez

Por: Ana -

Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, los medios hermanos que se quieren y respetan como si tuvieran la misma madre.


De viaje con los Derbez  está disponible desde el 18 de octubre en Prime Video. El comediante mexicano, Eugenio Derbez, hizo un viaje por un mes con toda su familia a Marruecos y cuando estamos hablando de toda la familia, nos referimos a toda. Eugenio, su esposa Alessandra Rosaldo, sus cuatro hijos Aitana, Vadhir, José Eduardo y Aislinn con su esposo Mauricio Ochmann y su pequeña Kailani. Los ocho se sometieron a una real aventura, ya que hacía mucho tiempo que no viajaban juntos, además cada uno tiene sus propios proyecto y unos viven en Los Ángeles y otros en la Ciudad de México. 

Relacionadovadhir-derbez-biografia-trayectoria-y-vida-del-actor-mexicanoVadhir Derbez: el actor, cantante e influencer que debes conocer 

Además de conocer cada una de las personalidades en el programa, podemos entender un poco de la historia familiar y cómo está compuesta, ya que por si no sabías, los hijos Derbez son de una mujer diferente. Primero está Aislinn que nació el 18 de marzo de 1987, su madre es Gabriela Michel, la primera esposa de Eugenio. Michel también es actriz pero de doblaje. La actriz le ha dado vida al personaje de la Reina Clarion en la película de Tinkebell  (2008), Donna Hynde en Bedtime Stories (2008), Maggie Wheeler en Parent Trap (1998), entre otros. Después de su corta relación con Derbez, Gabriela se casó con el locutor José Alberto Aguilera, con quien sí formó una bonita relación. 

El segundo en nacer fue Vadhir, como dato curioso te damos que el único que lleva "Derbez" en su nombre es él. Eugenio Derbez se apellida González Derbez, por lo que todos  tienen como apellido paterno de nacimiento González, pero a Vadhir decidieron ponerle como segundo nombre "Derbez", quien llega al mundo un 18 de febrero de 1991. Su madre es la cantante, bailarina y en general, amante del arte, Silvana Prince. Ella y Eugenio también tuvieron una corta relación amorosa, pero lo que sí, es que dieron fruto al famoso actor. 

Ella es Silvana Prince, la mamá de Vadhir Derbez

Jose Eduardo es el tercer hijo, y es de la actriz Victoria Ruffo como su madre. Ruffo es mayormente conocida por su participación en telenovelas mexicanas como La madrastra, La fiera, Victoria, entre otras. La artista estuvo casada con Eugenio Derbez de 1992 a 1997, la más larga relación del cómico hasta ese momento. Victoria Ruffo está actualmente casada con el político mexicano Omar Fayad con quien tiene dos hijos además de Jose Eduardo. 

Por último, tenemos a la pequeña Aitana de apenas 5 años de edad. Alejandra Sánchez Barrero, mejor conocida como Alessandra Rosaldo, es la cuarta y última pareja como Eugenio menciona en De viaje con los Derbez. Ambos se convirtieron en padres de Aitana el 4 de agosto de 2014 y actualmente los tres viven en Los Ángeles. 

Victoria Ruffo es la mamá de José Eduardo

Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana no son hijos de la misma madre pero se quieren como si lo fueran. Su padre ha intentado mantenerlos unidos y en este viaje que hicieron a principios del año, se lograron involucrar aún más. La más confundida actualmente podría ser Aitana ya que se menciona que a la pequeña le costaba ver a sus hermanos como lo que son y no como tíos o simplemente desconocidos. Tienes que ver el viaje para conocer mejor a la familia, vale la pena. 

Te podría gustar:

 Eugenio Derbez se burla de Aslinn: «¿Por qué te encueras?»
Eugenio Derbez estrena un reality show con toda su familia
10 actores mexicanos que están triunfando en Hollywood y no son Eugenio Derbez

Referencias: