PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

8 series de fantasía medieval que amarás si extrañas Game of Thrones

Sin duda, todos necesitamos una escapada fuera de la realidad.

No hay nada mejor que las series o películas de fantasía cuando quieres escapar de la realidad por un momento.

Si fuiste fanátic@ de la serie de HBO, Game of Thrones y aún quieres seguir con el mood de contenido de fantasía en la época medieval, aquí te dejaremos algunas otras opciones que son muy parecidas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las series de fantasía en la época medieval, están llenas de aventuras, magia, guerras y personajes muy, pero muy valientes. 

En esta lista encontrarás algunas series nuevas y algunas impartidas hace mas de 10 años, pero que aún así siguen siendo parte de los mejores contenidos de fantasía.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

The Witcher

The Witcher es esta serie de fantasÍa oscura y dramática que se estrenó a finales del 2019. El programa cuenta con una temporada y 8 episodios y fue transmitida por la plataforma de Netflix. 

Geralt de Rivia (Henry Cavill) es un brujo a quien le pagan por matar monstruos. En la historia se lleva a cabo un caos causado por el Imperio de Nilfgaard, quien lucha por conseguir más territorio a como dé lugar. Entre los refugiados de esta lucha encontramos a la princesa Cirilla de Cintra, una mujer que está destinada a estar con Geralt y poco a poco lo irán descubriendo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Legend of the Seeker 

Legend of Seeker es una serie basada en los primeros libros de la saga, La espada de la verdad escrita por Terry Goodkind. La serie fue creada por Sam Raimi y protagonizada por Craig Horner, Bridget Regan, Bruce Spence y Tabrett Bethell. 

La serie narra la historia del viaje de Richard Cypher, Kahlan Amnell y un mago llamado Zeddicus Zu'l Zorander. Los tres tienen que detener al mago Rahl el Oscuro quien pretende obtener el antiguo y temido poder. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Vikings

Vikings sigue siendo una de las series de fantasía favoritas. Este programa se estrenó en marzo del 2013 y la sexta temporada salió en diciembre del 2019. Vikings fue creada por Michael Hirst y está protagonizada por Travis Fimm, Katherine Winnick, Clive Standen, entre muchos más. 

La serie está inspirada en las aventuras del vikingo Ragnar Lodbrok, quien en la vida real es uno de los héroes nórdicos mas conocidos aunque no hay mucha evidencia de que esta persona realmente haya existido. En fin, en Vikings sí que existe y es amado por todos. Al principio, el protagonista es un granjero que llega a su máxima fama gracias a incursiones exitosas en Inglaterra. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cursed

Cursed es la nueva serie de fantasía de Netflix que ha gustado a muchos de los televidentes. Maldita se basa en la novela homónima de Frank Miller y Tomm Wheeler y está protagonizada por Katherine Langford (13 Reasons Why) 

Nimue es una adolescente heroína que está destinada a ser la poderosa Dama del lago. Luego de la muerte de su madre, la joven se encuentra con un compañero inspirado en el personaje de Arturo y juntos emprenderán un viaje. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

The Tudors

The Tudors se ha convertido en una serie bastante aclamada. El programa cuenta con 4 temporadas, 38 episodios y fue creada por Michael Hirst.

Esta serie está basada en el reinado de Enrique VIII de Inglaterra, incluyendo toda la intriga de la corte real y los romances. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

The Tudors está protagonizada por Jonathan Rhys-Meyers, Callum Blue, Henry Cavill. Sam Neill, Jeremy Northam, Maria Doyle Kennedy y Natalie Dormer. 

The White Queen

The White Queen es una serie de una temporada y 10 episodios que fue inspirada en los libros de Philippa Gregory y está protagonizada por Max Irons, Rebecca Ferguson, James Frain, entre otros. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La historia se desarrolla a mediados de 1400 y todo comienza con el país en guerra desde hace casi 10 años por el enfrentamiento de dos familias poderosas que se pelean por el trono de Inglaterra. 

Merlín

Merlín es una serie de fantasía británica y se basa en la leyenda del mago Merlín y su relación con el príncipe Arturo. Este programa es diferente a las otras cientos de versiones que existen sobre esta leyenda. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El Rey Uther, el padre de Arturo ha prohibido la magia en el reino y el que la lleve a cabo, sería castigado con la muerte. Por lo mismo, Merlín se ve obligado a mantener sus poderes en secreto. 

Merlín fue creada por Julian Jones, Jake Mickie, Johnny Capps y Julian Murphy. La serie cuenta con 5 temporadas y 65 episodios. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Reign

Reign es la serie es una serie de ficción histórica creada por Stephanie SenGupta y Laurie McCarthy. 

Este programa está basado en los primeros años de María Estuardo, Reina de Escocia. Todo comienza cuando María tiene que partir a Francia para casarse con Francisco II de Francia para que entre los dos países puedan combatir Inglaterra. Cuando la joven llega al castillo, hay muchos impedimentos para que María siga reinando, ella tendrá que ser fuerte e inteligente. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede gustar:

10 series de Netflix que son mejores que Dark

Watch Party: la nueva función de Amazon Prime Video para ver series con 100 amigos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estas son todas las películas y series que ya no podrás ver en Netflix en Julio 2020

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD