Las 10 mejores series del 2019 hasta ahora
Entretenimiento

Las 10 mejores series del 2019 hasta ahora

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

10 de julio, 2019

Entretenimiento Las 10 mejores series del 2019 hasta ahora
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

10 de julio, 2019

Estamos a la mitad de 2019 y hasta este momento, estas grandiosas producciones nos han robado noches de sueño, domingos de descanso y el corazón.


Estamos en un momento del año que reúne listados de películas, amores y series, pero es cierto que el tiempo pasa velozmente logrando ser aquello que define el día a día. Nuestras series favoritas son fieles testigo de ello y por eso mismo no es novedad que estemos frente a la tercera temporada de Stranger Things, lo segundo de Dark o el final del Game of Thrones.

Sin embargo, también debemos darle las gracias a otros productos y series como aquellas que salieron este año y decidieron romper con todo; inclusive, con nuestras expectativas.

Kingdom

Las 10 mejores series del 2019 hasta ahora 1

Esta serie surcoreana narra la llegada de zombies en la era de la dinastía medieval Joseon. El príncipe heredero investiga una misteriosa enfermedad y descubre una cruel amenaza al territorio asiático. Es un producto original de Netflix y se ha anunciado la segunda temporada para el 2020.

Sex Education

Las 10 mejores series del 2019 hasta ahora 2

La adolescencia es el paso más complicado, divertido y extraño de la vida. Otis, Maeve y Eric pasan por situaciones de autodescubriento, sueños y momentos maravillosos que los formarán como adultos, además ayudan a todos con terapia sexual adolescente. Se espera que sea en 2020 cuando se estrene la segunda temporada.

Relacionadodark-datos-de-la-primera-temporada-para-entender-la-segunda10 datos de la primera temporada de 'Dark' que debes recordar antes de ver la segunda

The Little Drummer Girl

Las 10 mejores series del 2019 hasta ahora 3

Ambientada en los años 70, esta miniserie narra como a partir de un intenso y cruel plan, El Mossad pone en práctica algunas tácticas maquiavélicas en actrices y otros personajes que parecen inofensivos. Sólo tiene una temporada y aunque en Europa se transmitió en 2018, en esta parte del mundo salió a la luz este año.

Curfew

Las 10 mejores series del 2019 hasta ahora 4

Las cosas más extrañas ocurren en la noche, mientras las personas normales duermen y los extraordinarios sobresalen. Ésa es la trama de esta serie que cuenta la vida de algunos personajes que para conseguir su libertad deben retomar el control de sus vidas y ser felices. No hay planes para una segunda temporada; sin embargo, la primera edición es maravillosa.

Chernobyl

Las 10 mejores series del 2019 hasta ahora 5

Esta serie tiene una calificación perfecta en Rotten Tomates y habla de todas esas personas que dieron su vida para salvar al resto de Europa. La trama gira en torno al accidente, pero también al odio burocrático y de tropiezos de aquel lugar. Esta serie es, por mucho, la mejor en el año. Además posee un récord de espectadores y es considerada de los mejores de la década.

Mrs. Wilson

Las 10 mejores series del 2019 hasta ahora 6

Esta miniserie de tres capítulos narra las memorias de la abuela de Ruth Wilson, quien muestra su tristeza al enterarse de que su esposo fallecido tenía otra esposa y que ésta asegura ser la esposa legítima. Todo es muy confuso pero en medio de la trama novelada, hay una historia única y estruendosa capaz de despertar todos los sentidos.

Relacionadoimagenes-de-la-nueva-pelicula-de-breaking-badBryan Cranston y Aaron Paul lanzan imágenes de la nueva película de 'Breaking Bad'

The Umbrella Academy

Las 10 mejores series del 2019 hasta ahora 7

6 niños nacieron al mismo tiempo en diferentes lugares. Todos ellos poseen poderes extraordinarios y juntos derrotan al mal a través de una liga que fue creada por Sir Reginald Hargreeves, el padre adoptivo de todos. No obstante, el peor rival del equipo aparece cuando ellos son mayores, no les interesa combatir al mundo y cada quien vive su vida. Actualmente, la segunda temporada se encuentra en reproducción.

When they See Us

Las 10 mejores series del 2019 hasta ahora 8

Con el racismo como tema central, esta serie muestra el lado más ruin de la humanidad y nos dice cómo los prejuicios siguen imperando en el mundo. La trama es un reclamo social a los agentes que se encargan de minimizar a ciertas personas. En este caso, la policía obliga a ciertos hombres y mujeres de color a confesar actos que no cometieron demostrando que todo puede ser manipulado.

The Act

Las 10 mejores series del 2019 hasta ahora 9

Mientras una mujer aparece muerta en su casa y su hija con necesidades especiales desaparece, entran algunos agentes que parecieran ser buenos, pero en realidad esconden oscuros secretos como Gypsy Rose quien no es una víctima como todos creen. Hasta el momento, sólo conocemos una temporada, pero esperamos pronto saber de una segunda vuelta para terminar de entender la serie.

Las grandes series nunca se terminarán y todas estas lo demuestran. Este años se ha visto beneficiado con tantas buenas producciones que habrá que esperar a ver si esta segunda mitad del 2019 ofrece productos igual de estremecedores.

Te puede interesar:

10 películas indie ocultas en Netflix que acaban de agregar
La tercera temporada de 'Stranger Things' rompe todos los récords de Netflix
Las mejores 15 canciones que han salido en 'Stranger Things'


Referencias: