Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Las mejores series de Netflix según la crítica

Por: Shantal Romero16 de diciembre de 2022

Alista las palomitas y arma un maratón de las mejores series de Netflix según la crítica.

La llegada de Netflix y en general de diversas plataformas de streaming cambió nuestras vidas, ya que ver series o películas terminando de trabajar o el fin de semana se convirtió en uno de nuestros planes preferidos, sobre todo si va acompañado de una buena pizza, unas palomitas y una cobija si es que hace frío.

El único problema una vez que decidimos armar el maratón es decidir qué ver, porque nunca falta ese raro momento en que pasamos horas y horas eligiendo alguna opción interesante, ¿o no?

Para que no termines siendo esa persona que se aburre antes de elegir, te hicimos una recopilación de las mejores series de Netflix según la crítica de cine como Rotten Tomatoes e IMDB.

Stranger Things

Con 4 temporadas hasta ahora, la serie narra la historia de la extraña desaparición de un niño durante la década de los 80 en un pueblo estadounidense donde aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes.

Dark

Serie alemana que nos dejó con cara de what desde su estreno. La serie, dirigida por Baran bo Odar y Jantje Friese de 1899, inicia con la historia de la desaparición de dos niños en el pueblo de Widen. Con sucesos inexplicables y viajes en el tiempo, los personajes están conectados entre sí más de lo que imaginan.

El juego del calamar

456 participantes desesperados compiten en un misterioso y mortífero concurso de supervivencia compuesto de varias rondas de juegos infantiles. ¿La meta? Ganar 45,600 millones de wones y salir de la miseria.

Sex Education

Con tres temporadas hasta ahora, la serie narra la historia de un adolescente que forma equipo con una compañera de clase para montar una clínica de sexología encubierta en su escuela debido a que gracias a los conocimientos de su madre sabe muchas cosas también.

Gambito de Dama

Protagonizada por Anya Taylor-Joy, la serie ambientada en la Guerra Fría narra cuando una huérfana llamada Beth Harmon, quien tiene un don para el ajedrez, lucha contra las adicciones mientras intenta ser la mejor jugadora del mundo.

Mindhunter

Ambientado a finales de la década de los 70, dos agentes del FBI tienen la tarea de entrevistar a asesin*s en serie para resolver casos abiertos.

Black Mirror

Con cinco temporadas, esta serie explotará tu cabeza, pues explora un multiverso retorcido y tecnológico donde chocan las mayores innovaciones de la humanidad con los instintos más oscuros. Sus capítulos son independientes entre sí, así que puedes verlos de manera aleatoria.

The Last Kingdom

Contextualizada en Gran Bretaña, la serie de cinco temporadas narra el conflicto entre vikingos y sajones por el control de las tierras. El personaje principal es ficticio, aunque su tierra y los que se la contestan - Ubbe y Guthrum - son figuras históricas.

Ozark

Un asesor financiero arrastra a su familia desde Chicago hasta Ozarks, Missouri, donde debe lavar 500 millones de dólares en cinco años para tranquilizar a un capo.

The Crown

Esta aclamada serie británica creada por Peter Morgan y producida por Netflix, ya cuenta con cinco temporadas que narran la historia de rivalidades políticas y los romances durante ante el reinado de Isabel II.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: