PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

10 series de Netflix que son mejores que Dark

Aunque no lo admitas, hay mejores..

Está bien, quizá exageramos un poco con series "mejores que Dark". En estos momentos, es probable que ninguna otra serie tenga la misma popularidad que el oscuro programa alemán. 

Aquí te presentamos algunas opciones que no precisamente están llenas de oscuridad y misterio, pero que en su momento triunfaron entre la audiencia. Encontrarás desde series cómicas como Modern Family, hasta series muy nuevas como Snowpiercer. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hay algunas de estas series que están por sacar nuevas temporadas, pero también encontrarás programas que ya terminaron de filmarlos para siempre. 

Volvemos a lo mismo, el gusto por las series es y siempre será subjetivo. Es casi imposible que por ejemplo, a un grupo de amigos les guste a todos la misma serie. Estamos acostumbrados a seguir los instintos y que si sentimos que estamos felices, querremos ver programas que nos sigan transmitiendo eso o lo contrario. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otro lado, también existen las series de fondo y las series que das por hecho que te van a entretener. Ese es el caso de Modern Family, que la pones cuando estás haciendo otra cosa, pero al mismo tiempo no te molestaría escuchar el acento de Sofía Vergara o las travesuras de los hijos de Phil y Claire. 

A continuación una lista de series muy buenas en Netflix que sin duda tienes que ver. Esto no solo lo decimos nosotros, es la audiencia la que ha votado y clasificado los programas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Anne With an E


Temporadas3

Episodios: 27

Una niña huérfana llamada Anne, llega a la casa de una pareja de señores que quería adoptar a un niño para que ayudara con los deberes de la casa. Anne llega por error y al principio, los señores la devuelven. Cuando la pequeña regresa a Green Gables, le demuestra a todos que su increíble personalidad, puede mover montañas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La niña de 13 años había vivido toda su vida en un orfanato y en otras casas en donde hacía los quehaceres pero al mismo tiempo, sufría mal tratos. 

Anna With an E es una serie basada en las novelas Ana la de Tejas Verdes escritas por Lucy Maud Montgomery

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Snowpiercer


Temporadas: 1

Episodios: 10

Netflix trajo para nosotros una serie con una historia bastante original. Tras el intento de contrarrestar el calentamiento global, sucede todo lo contrario y la tierra se congela, acabando así con la vida de toda la humanidad. Un empresario millonario, ya veía venir esto y había estado construyendo un tren en donde pudieran subir miles de personas con poder adquisitivo y vivir ahí mientras todo se arreglaba. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al comenzar la serie, ya habían transcurrido 6 años de que las personas estuvieran a bordo, pero el día en que todos se tenía que subir, hubo algunos que se colaron, y los encerraron en un solo vagón durante todo ese tiempo. 

La serie nos muestra un episodio por semana por lo que aún existe una sola temporada y 10 episodios. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Stranger Things


Temporadas: 3 Mindhunter

Episodios: 25 

Stranger Things es el thriller fantástico que reunió a cientos de miles de fanáticos en la televisión. Esta serie cuenta la historia de un grupo de amigos adolescentes que luchan por encontrar y combatir seres oscuros que poco a poco acaban con la vida (o esencia) de los integrantes del pueblo ficticio de Hawkins. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Will Byers es la primer víctima del monstruo aterrador y sus amigos y familia nunca descansaron hasta encontrarlo. 

En septiembre del 2019, se anunció un cuarta temporada para la serie y se estima que llegue pronto. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ozark


Temporadas: 3

Jason Bateman es el protagonista de la serie y a la vez, es el director de los dos primeros episodios. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Marty Bryde es el protagonista de la serie y es un asesor financiero que junto con su esposa, se ven obligados a cambiar de residencia desde las afueras de Chicago a un resort de verano en Ozarks, en Misouri, después de que el jefe de Marty les cuestione sobre un suceso de lavado de dinero. El protagonista se ve obligado a lavar una gran suma de dinero en muy poco tiempo, de un importante narcotraficante mexicano. 

Sex Education


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Temporadas: 2

Episodios: 16

Sex Education reúne la capacidad de un adolescente para tratar con asuntos sexuales de desconocidos en su escuela. Otis es un chico tímido que tiene como madre a una terapeuta sexual a quien le gusta entrometerse en los asuntos de su hijo (como casi toda madre). Otis decide hacer lo mismo en su escuela, pero lo que casi nadie sabe es que él mismo no tiene nada de experiencia personal, todo lo contrario, el protagonista sufre con algunos problemitas sexuales. 

Sex Eduction es una serie protagonizada por adolescentes, pero no precisamente es para ese público. Cualquiera disfrutaría de las aventuras de Otis enfrentándose a la sociedad escolar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recientemente se confirmó una tercera temporada pero no se sabe una fecha exacta.

The Umbrella Academy

Temporadas: 1

Episodios: 10

The Umbrella Academy cuenta la historia de 7 hermanos con superpoderes a quienes reunieron cuando eran apenas unos bebés. Su padre, un empresario millonario, muere repentinamente y los miembros de esta familia disfuncional, se vuelven a unir para resolver el caso de la misteriosa muerte de su progenitor. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La segunda temporada de The Umbrella Academy estará disponible en Netflix a partir del 31 de julio del 2020. 

Peaky Blinders 


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Temporadas: 5

Episodios: 30 

Los creadores de esta serie se basan en los ya existentes Peaky Blinders, un grupo de criminales que existió en Birmingham a mediados del siglo XX y se reconocían por coser hojas de afeitar en sus gorras. 

La serie sigue la historia de una familia de gángster irlandeses de origen gitano situados justo después de la Primera Guerra Mundial. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Suits


Temporadas:

Episodios: 134

Suits ha sido una de las series más populares de la historia. Este programa presenta a Mike, un estudiante inteligente que por azares del destino termina trabajando en una importante firma de abogados sin haber estudiado la licenciatura. El joven comienza trabajando para Harvey Spectre, quien le enseña todo lo que sabe, pues es un astuto y apuesto abogado que consigue todo lo que quiere y nunca pierde un caso. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si no has visto Suits, es una excelente recomendación para entretenerte con algo. No te pierdas a la ex princesa actuando como una sexy Godín.

Modern Family

Temporadas: 11

Episodios: 250

Modern Familes una serie cómica perfecta para pasar el rato. Es aquí en donde la actriz colombiana, Sofía Vergara, a logrado conseguir el mayor de los éxitos. Este programa sigue la vida de Jay Pritchett y su familia típica/anormal. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La serie contiene personajes de todas las edades que se someten a problemas o situaciones cotidianas, con las que todos nos sentimos identificados. 

Vikings 


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Temporadas: 6

Episodios: 79 

Esta popular serie está inspirada en las sagas del vikingo, Ragnar Lodbrok, uno de los héroes nórdicos a quien todos conocemos. En el programa vemos cómo un granjero alcanza la fama con incursiones exitosas por Inglaterra. 

Te puede gustar:

¿Se retira de Hollywood? La confesión de Zac Efron en su documental en Netflix

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Maldita', la serie oscura y sangrienta de Netflix que no podrás dejar de ver

La vida después de la muerte: ¡'Historia de fantasmas' llega a Netflix!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD