Las 20 mejores series que tienes que ver en Disney +

Las 20 mejores series que tienes que ver en Disney +

Por: Paola Juárez -

Clásicos, actuales y más es lo que podrás disfrutar


Después de tanto tiempo de espera, por fin llegó Disney+ por lo que ya podemos disfrutar de este nuevo servicio de streaming, el cual tiene un inmenso catálogo de series que no querrás perderte. 

Por ello, preparamos para ti una lista de las mejores series que no te debes de perder en Disney+. Sin duda pasaras una gran parte de tu tiempo viéndolas.

  Relacionadopor-que-no-estan-todas-las-temporadas-de-los-simpson-en-disney-entretenimientoPor qué no están todas las temporadas de los Simpson en Disney +


The Mandalorian, 2019

Jon Favreau

Recordemos que casi la promoción de la plataforma de streaming se basó en la llegada de The Mandalorian, la serie de acción real de 'Star Wars' que sigue las aventuras de un cazarrecompensas mandaloriano.

La serie está protagonizada por Pedro Pascal, Carl Weathers, Gina Carano, Nick Nolte, Emily Swallow, Werner Herzog, Giancarlo Esposito y Omid Abtahi.


El mundo según Jeff Goldblum, 2019

Karen McGann, Nic Stacey, Simon Lloyd Roberts

Jeff Goldblum tira del hilo de un objeto sorprendentemente familiar para descubrir un mundo de conexiones sorprendentes y de ciencia e historia fascinantes. Visto con su curiosidad e inteligencia, nada es lo que parece.

Goldblum haciendo de Goldblum logrando dotar de una luz fascinante a todo a lo que se acerca.


Agente Carter, 2015

Es una serie de televisión estadounidense, basada en el cortometraje One-Shot de Marvel Studios del mismo nombre y en el personaje de Marvel Comics Peggy Carter, con Hayley Atwell retomando el papel que ya había interpretado en la cinta Capitán América: el primer vengador (2011). 

Las aventuras de Ladybug, 2015

Mientras Ladybug es una heroína inspirada en la mariquita y tiene el poder de la creación, Cat Noir es un héroe basado en el gato negro y con el poder de la destrucción. Ambos deben utilizar sus dones para proteger París de los villanos que la amenazan.

Darkwing Duck, 1991

Tad Stones

Antes de que el Universo Cinematográfico Marvel trajera a la pantalla grande a los superhéroes, Disney ya había creado una serie animada sobre un héroe que por el día era pato y en la noche era Darkwing, un increíble semidiós. 

A lado de su fiel ayudante Joe McQuack, protege la ciudad de San Canario de los villanos. Este personaje combina los clichés de los comics con los chistes y humor de la serie Patoaventuras.

Así que si eres fan del estilo tradicional de animación, sin duda tienes que volver a ver las aventuras de este pato.

Recreo, 1997

Chuck Sheetz, Howy Parkins, Susie Dietter y Brenda Piluso

Antes de 'Hora de Aventuras' y otras animaciones pseudoadultas, en Disney tenían Recreo, que nos encandiló a todos en su momento con las andanzas de TJ y compañía en lo que intentan sobrevivir a la sociedad que se impone durante los recreos. 


Gargoyles: Héroes mitológicos, 1994

La serie es conocida por su complejo arco histórico y el drama. Un claro ejemplo de esto es el capítulo Fuerza Mortal de la primera temporada, el cual muestra las consecuencias de la violencia con armas, incluyendo una escena explícita de herida de bala. El desarrollo de los personajes se puede ver claramente a lo largo de los episodios.


Los Green en la ciudad, 2018

Trata de Cricket Green, un chico de campo travieso pero muy optimista, se muda a la gran ciudad con su familia. Cricket y sus familiares se darán cuenta enseguida de que hay muchas diferencias entre la vida en el campo y la vida en la ciudad.

A pesar de que la serie animada sea como una versión de 'Bob's Burgers' o 'Los Simpson' para una audiencia menor, los padres todavía pueden disfrutar de esta serie junto a sus niños gracias a sus historias sinceras.

Gravity Falls, 2012

Alex Hirsch

Trata de la vida de los gemelos Mabel y Dipper, quienes se mudan al pueblo misterioso de Gravity Falls para vivir con su gruñón tío Stan por el verano. 

Es una serie animada que combina el misterio, la fantasía y lo sobrenatural que te atrapará desde el primer instante. No importa la edad que tengas la disfrutaras indudablemente.


The Imagineering Story, 2019

Leslie Iwerks

Es una de las grandes apuestas de Disney+, una docuserie que muestra la creación de los parques temáticos de la compañía. Tienes que verla porque a nadie le pasa desapercibido de que esto es Disney hablando de su propia historia y por tanto, oigan, todo es muy bonito, un cuento de hadas en el que las cosas menos buenas se visten de moraleja y aprendizaje.


Lizzie McGuire, 2001

Mientras que la serie secuela está "repensándose" porque Disney se debe haber dado cuenta ahora de que los personajes maduran, es buen momento para reivindicar las desventuras de esta tímida y algo patosa adolescente encarnada por Hillary Duff.


Kim Possible, 2002

Más "joven adulta" que infantil, la serie protagonizada por una agente secreto decidida a salvar el mundo en lo que pueda "escaparse" del instituto. Su clara vocación de serie de acción con la mezcla de drama y comedia justa lograron que sus ochenta episodios hayan dejado, tantos años después, mucho poso.


Aprendiendo a vivir, 1993

Sitcom juvenil que narra la vida diaria de Cory (Ben Savage, hermano menor de "Fred Savage", el protagonista de "Aquellos maravillosos años"), un espabilado chico que poco a poco está dejando de ser un niño y pasando a la adolescencia y a la madurez. Su vida gira en torno a su familia, sus amigos y la escuela.


Ultimate Spider-Man, 2012

Ultimate Spider-Man es una serie animada estadounidense creada por Man of Action Studios, basada en el cómic homónimo.

Peter Parker ha sido Spider-Man durante un año, ha peleado contra supervillanos y salvado las vidas de muchos ciudadanos de Nueva York, pero aún está en el proceso de aprender a ser un héroe.

Hannah Montana, 2006

Aunque ella parece ser una adolescente común y corriente para sus compañeros de estudio y profesores, Miley Stewart tiene una vida doble, la joven se transforma en una famosa cantante de música pop, que se llama Hannah Montana, ella lo hace en la noche, para interpretar sus canciones.


TRON: La resistencia, 2012

Cuando Disney decidió recuperar 'TRON' con 'Tron: Legacy' se encontró con un tibio recibimiento tanto de público como de crítica. Sin embargo de mayor calidad (y notablemente superior en todos los sentidos) es la serie de animación que tenía intención de servir de puente entre ambas cintas.


Star Wars Rebels, 2014

Fuerzas imperiales ocupan un remoto planeta y están gobernando y arruinando la vida de sus habitantes con puño de hierro. Un equipo inteligente a bordo de la nave Ghost toma una postura en contra del Imperio, enfrentando a los villanos.


Phineas y Ferb, 2007

Phineas y Ferb dos hermanastros que quieren disfrutar de las vacaciones de verano haciendo cosas creativas cada día ¿Lo mejor? unas canciones estupendas para amenizarnos cada episodio.


High School Musical: El musical: La serie, 2019

Un grupo de estudiantes de la escuela secundaria East High prepara una presentación de "High School Musical", pero aprenderán rápidamente que puede haber tanto drama en la vida real como en la ficción.

Star Wars: The Clone Wars, 2008


La primera serie semanal de televisión de "Lucasfilm Animation", hace una crónica de las aventuras de Anakin Skywalker, Yoda, Obi-Wan Kenobi y otros personajes populares del universo de "Star Wars" durante la violencia del "Clone Wars" mientras el grupo minoritario de caballeros Jedi lucha para restaurar la paz.

  Relacionadopeliculas-y-series-escondidas-en-disneycinePelículas y series escondidas en Disney + que no te puedes perder


Te puede interesar: ¿Cómo descargar Disney+ en tu dispositivo? Aquí te lo explicamos en sencillos pasos

Referencias: