Las 5 mejores series mexicanas (que no son La casa de las Flores)

Las 5 mejores series mexicanas (que no son La casa de las Flores)

Por: María Vega Muciño -

No todo es La Casa de las Flores, atrévete a ver estas increíbles series mexicanas que seguro te encantarán.


El fin de semana seguro vas a salir de fiesta y seguramente después querrás estar tirado en tu cama viendo series, pero si quieres seguir con el tema de las Fiestas Patrias y al mismo tiempo quieres descubrir otras alternativas a lo que ya todo mundo ha visto, no te puedes perder estas series mexicanas.

Soy tu fan

Todos, en algún momento de nuestras vidas hemos sido fanáticos de alguien, pese a que esa relación sea desigual. Uno ama más de antemano.
Soy tu fan es una historia de personajes reales que nos muestran cómo podemos volver fanáticos de alguien que está a nuestro lado pero a quien, por alguna misteriosa razón, no podemos acceder.

XY

XY es es el nombre de una revista en cuyas oficinas se juega mucho más que el contenido de un nuevo artículo. XY es una revista cuyos contenidos ponderan la masculinidad en todas sus manifestaciones; y los protagonistas se encuentran en permanente conflicto entre lo que promueven en el trabajo y lo que enfrentan en su vida privada.

Club de Cuervos

Club de Cuervos cuenta la historia de una familia propietaria de un club de fútbol profesional, Los Cuervos de Nuevo Toledo, donde tras la muerte del padre comienzan a surgir enfrenamientos entre los miembros por el equipo. Un hermano amante de las fiestas, la hermana obsesionada con el trabajo.

Diablero

Diablo Guardián

Violetta es una joven que huye de México para comenzar una nueva vida en su ciudad soñada, Nueva York. Con dinero robado de sus padres, consigue cruzar la frontera y conocer a Eric, un joven actor que le acompañará hasta Nueva York.

Aspirante a cumplir el sueño americano se ve superada por los fracasos profesionales y vuelve a su vida anterior basada en las drogas, el sexo y la violencia. Tras pasar de trabajo en trabajo y no conseguir mantenerse económicamente, decide que su cuerpo es la manera más eficaz de salvar su angustiosa situación y todo se complica cuando malvado Nefastóteles.

Te puede interesar:

15 fotos de Tom Hardy que nos confirman que nos gustan los chicos malos
Los nombres más ridículos que le han puesto los famosos a sus hijos
20 fotos del antes y después de Renée Zellweger


Referencias: