Los decesos en las series que nos dejaron el corazón roto y un gran vacío

Los decesos en las series que nos dejaron el corazón roto y un gran vacío

Por: Ana -

No, nadie nunca superará la muerte de Ned Stark.


La televisión estadounidense tiene un "no se qué" que hace que te enamore con los personajes de las series y lo peor viene cuando ya te sientes identificado y repentinamente mueren. Hay casos, como el de Finn Hudson de la serie musical, Glee en donde el personaje tiene que morir debido a que el actor en la vida real perdió la vida, esa situación es aún más triste. 

  Relacionadoseries-netflix-ultima-temporadaentretenimientoLas series de Netflix que tendrán su última temporada en el 2020

Hay otros casos como en el de Hannah Baker de 13 Reasons Why  y en el de Walter White de Breaking Bad, en donde estás esperando su muerte, debido a que tienen una enfermedad o que de esa forma comenzó la historia. 

Es inevitable llorar y sentirse triste por la pérdida de un personaje del que ya te enamoraste de alguna forma. Veamos con cuál de estos personajes lloraste como si hubieras sufrido la pérdida de una persona cercana a ti:

*SPOILERS ALERT*

Tracy McConnell  - How I Met Your Mother

Los decesos en las series que nos dejaron el corazón roto y un gran vacío  1

Estuvimos escuchando una historia bastante larga que capturó toda nuestra atención y después nos dimos cuenta de que Ted nos estuvo hablando de una persona ya fallecida.Tracy es la madre de los niños a quienes comienzan platicándoles la historia de cómo conocieron a su madre. "La madre" es la bajista de una banda en Nueva York que estudió economía en la Universidad de Columbia. No vemos a Tracy hasta la novena temporada en donde se revela quién es la madre de los niños. 

Finn Hudson - Glee

Los decesos en las series que nos dejaron el corazón roto y un gran vacío  2

Finn Hudson es el chico popular de la preparatoria preparatoria McKinley que es interpretado por el actor Cory Monteith, quien muere en la vida real por una sobredosis y no hubo otra opción en el programa musical de Glee, más que simular que el personaje había muerto en un accidente de carro. El capítulo de "Goodbye Finn" es uno de los más tristes de la historia, pues sus compañeros le hacen un homenaje cantando a todo pulmón. 

Poussey Washington - Orange is The New Black

Los decesos en las series que nos dejaron el corazón roto y un gran vacío  3

Possey Washinton es un personaje de la serie Orange is the New Black interpretado por la actriz Samira Wiley. Washington muere siendo asesinada por un guardia en la temporada 4 de la serie, pero su legado sigue apareciendo en el resto de las temporadas.

Derek - Grey's Anatomy

Los decesos en las series que nos dejaron el corazón roto y un gran vacío  4

Después de 11 temporadas de la serie Grey's Anatomy, Derek Sheperd muere en un accidente automovilístico. El personaje es interpretado por Patrick Dempsey y se dice que simplemente estaba cansado de tanto tiempo en el programa, ya era demasiado tiempo el que había pertenecido en la serie y consideraba que era hora de salir adelante. 

Jim Hopper - Stranger Things

Los decesos en las series que nos dejaron el corazón roto y un gran vacío  5

El sherif del pueblo, Jim Hopper,  que había adoptado a Eleven muere en la temporada 3 por salvarle la vida a su "hija" y a los demás. Su muerte fue sumamente triste e inesperada aunque en el trailer de la temporada 4 han revelado que Hopper sigue vivo, cosa que puso muy feliz a la audiencia. 

Walter White - Breaking Bad

Los decesos en las series que nos dejaron el corazón roto y un gran vacío  6

Walter White es el protagonista de la serie Breaking Bad que sabemos de su enfermedad desde un principio. El personaje tiene cáncer en los pulmones y su único objetivo antes de morir es juntar el suficiente dinero para dejar a su familia con un buen legado, así que comienza a dedicarse a la producción y distribución de metanfetaminas y otras sustancias ilegales. El personaje muere en una matanza organizada por él mismo. 

Ned Stark - Game of thrones

Los decesos en las series que nos dejaron el corazón roto y un gran vacío  7

La cabeza principal de la familia Stark (de Invernalia)  padre de Sansa, Arya, Robb, Bran, Rickon y John Snow. Ned Stark muere decapitado después de haber sido encerrado en una prisión, ya que este se da cuenta de los secretor oscuros que rondan en la familia real. 

Hannah Baker - 13 Reasons Why 

Los decesos en las series que nos dejaron el corazón roto y un gran vacío  8

Sabemos desde un principio que la protagonista de la serie de Netflix 13 Reasons Why , tiene como propósito suicidarse por tantos "problemas" que la rodean, aunque en algún punto de la historia, el espectador desea que todo pare y sea un sueño. Hannah Baker, quien es interpretada por Jay Asher, deja 13 cintas explicando el por qué de su decisión.

Mike Delfino - Desperate Housewives

Los decesos en las series que nos dejaron el corazón roto y un gran vacío  9

Mike Delfino es interpretado por el actor James Denton, quien llega a Wisteria Lane con el propósito de encontrar a su ex novia. Durante la primera temporada, Delfino comienza una relación con Susan, una de las 4 señoras protagonistas. En la temporada 8, Mike muere en el intento de salvar a Susan de una bala y cumplió su objetivo sacrificándose por ella. 

Stefan Salvatore - The Vampire Diaries 

Los decesos en las series que nos dejaron el corazón roto y un gran vacío  10

Uno de los apuestos hermanos Salvatore, Stefan, muere entregando su vida por su hermano Damon e intentando salvar la vida de todos en Mystic Falls. El personaje es interpretado por Paul Wesley, quien hace un excelente papel. 

¿Con cuál de ellos sufriste mas?

Te puede gustar:

Marianne y otras series que Netflix ha decidido cancelar
8 reality shows que te has perdido en Netflix por estar viendo series
8 oscuras series de vampiros que debes ver antes de 'Morbius'

Referencias: