'Surimi' y otras cosas absurdas que han dicho estos famosos mexicanos

'Surimi' y otras cosas absurdas que han dicho estos famosos mexicanos

Por: Ana -

Ten cuidado, no te vaya a llevar el tsurimi.


Todos cometemos errores, pero corremos con la suerte de que no hay nadie ahí para recriminárnoslo toda la vida, así como le pasa a estas celebridades. 

Todos sabemos acerca de la equivocación que tuvo Ninel Conde al confundir tsunami con surimi. Fue algo que le ha costado mucho borrar de la mente de la audiencia mexicana y seguramente no logrará hacerlo.. 

Date cuenta que Ninel no ha sido la única en decir una bobada.. hay estas y muchas más. 

Bronco - «A una niña gorda nadie la quiere»

El ex candidato a presidente del país, quien en ese momento se era el jefe de Gobierno de Nuevo León, en un evento de salud, "El Bronco" declaró que «A una niña gordita nadie la quiere» refiriéndose a las adolescentes embarazadas. El político no tardó en corregir en su cuenta de Twitter con este mensaje: «Amiga no es que no se les deba querer, tenemos que hacer conciencia de que es mejor planear un embarazo, cuando ellas estén preparadas».

Ninel Conde - Surimi 

El bombón asesino declaró que le daba mucha pena que hubiera tantos niños y viejitos afectados por el "surimi" en lugar de decir "tsunami". Al principio no le gustaron las burlas hacia su persona pero años después colaboró en el comercial de unas galletas, haciendo referencia a su imborrable equivocación. 

Lucerito - «Chile, Perú Ecuador y Bolivia, esperando que ese posible Tsunami..»

Hace algunos años, se declararon en alerta de Tsunami algunos países de Latinoamérica. La cantante y actriz publicó un twit en donde se le hizo fácil mencionar algunos países latinoamericanos en donde incluyó Bolivia que a propósito es una región que no tiene mar. Surgieron varias burlas y malos comentarios acerca de su torpeza, aunque ella culpó a los "medios más escuchados de México" de haber dado esa información errónea. 

Galilea Montijo - Se confunde de Roma

En el programa de televisión en vivo "Hoy", mientras los conductores hablaban de la nueva película de Alfonso Cuarón, Roma, a Galilea Montijo se le ocurrió decir que que interesante que Cuarón siendo mexicano le hayan deado el poder de hacer una película acerca de Roma, Italia. Esta vez, fue Andrea Legarreta quien la corrigió diciéndole que el filme hablaba de la colonia Roma y no de la ciudad italiana.

  Relacionadoactores-mexicanos-en-videos-musicalesentretenimientoGael García, Yalitza y otros actores mexicanos que participaron en videos musicales

Paulina Rubio - Confunde Ariana Grande con Adriana Lima

Surimi y otras cosas absurdas que han dicho estos famosos mexicanos 1

La cantante Paulina Rubio escribió un twit en el que pedía oraciones para las personas que habían estado presentes en el atentado del concierto de Ariana Grande en Manchester. La artista confundió a Ariana Grande y escribió "Adriana Lima". Lo peor de todo es que cuando intentó corregir puso @AdrianaGrande, como si ese fuera su nombre. 

Fanny Lu - «Imagine de Elton John» 

En la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la cantante Fanny Lu escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: «Faltaba el momento más emotivo con la aparición de Elton John y su cancion Imagine! Siempre lo recordaremos!!!» Confundiéndolo con el integrante inglés de Los Beatles, John Lennon.

Kalimba - Molesto por la publicidad de Doritos

El ex integrante de la banda OV7 se presentó molesto ante la publicidad de los Doritos de colores. Pues no le pareció que se mostraran acogedores con el movimiento LGBT, ya que hay muchas más cosas que exponer. 


Julión Álvarez - Estereotipando mujeres 

El cantante de banda, Julión Álvarez declaró que a él le gustan las mujeres que saben trapear, sino no sirven. «Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve». 

Surimi y otras cosas absurdas que han dicho estos famosos mexicanos 2

¿Cuál de estos errores no conocías?

Te puedo gustar:

Robert Pattinson y otras celebridades que mintieron para obtener un trabajo
Celebridades que creíste que eran mexicanos y no lo son
Celebridades que no sabías que han perdido una parte de su cuerpo

Referencias: