PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Steve de 'Las Pistas de Blue' apareció 25 años después con un emotivo mensaje

Nos hizo recordar nuestra infancia.

Uno de los programas infantiles más populares y emblemáticos de años pasados fue, sin duda alguna, Las Pistas de Blue, su éxito fue tanto que estuvo al aire desde 1996, hasta que en 2006 fue su ultima transmisión por Nickelodeon, donde siempre tuvo un lugar estelar en la programación.

Quién no recuerda los días en su infancia, donde, acompañados de la perrita Blue y Steve, pasábamos horas y horas de diversión frente a la televisión, descubriendo todo lo que este programa nos ofrecía. Sin embargo, Steve tuvo que dejar el show, pero ayer después de mucho tiempo, Nickelodeon compartió a través de sus redes sociales, información importante, sobre él y el destino de Las Pistas de Blue. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Steve en Las Pistas de Blue 

A través de un emotivo video publicado por Nickelodeon en sus redes sociales, pudimos observar al ex conductor de este popular show, justo como era el estilo del programa, nos habla directamente a nosotros, como si estuviéramos en una plática con él, hecho que nos hizo recordar momentos como cuando cantábamos la canción del correo o le ayudábamos a él y a Blue a solucionar el misterio de cada capítulo. 

En el video aseguró que se dio cuenta, con el paso del tiempo, que su salida del programa fue algo abrupta, recordando a cuando él y todo el público que tenía la serie en ese entonces eran jóvenes, con sueños, metas y demás cosas que fantaseaba lograr y hoy puede hacer gracias al camino que decidió tomar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Mírate, mira todo lo que has hecho, todas las complicaciones que has tenido en todo ese tiempo ¿Es increíble, verdad?", dijo Michael Steven en el video.

También agradeció a los fans, pues compartió que sin su apoyo, todo lo que ha logrado, tal vez nunca pudo haber sido, hecho que le ha dado la oportunidad de ayudar a la gente que lo rodea y crecer muchísimo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Nunca los olvidé y estoy feliz de sigamos siendo amigos".

Comentó el conductor al final de este emotivo video con motivo del 25 aniversario de Las Pistas de Blue.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD