Las polémicas declaraciones de Sharon Stone sobre el acoso sexual

Las polémicas declaraciones de Sharon Stone sobre el acoso sexual

Por: vegamucino -

Sharon Stone está envuelta en polémica luego de dar unas escandalosas declaraciones que fueron tachadas de normalizar conductas de abuso.


Uno de los temas que aquejan al mundo es acoso y abuso sexual, situación que cada día queda más en evidencia con mujeres que han alzado la voz en todo el mundo con movimientos como #Metoo y otros colectivos feministas, sin embargo no todas están conscientes de esto e incluso han normalizado algunas conductas.

  Relacionadocelebridades-hijos-transexualesentretenimientoFamosas que tienen hijos transexuales

Recientemente sorprendieron unas declaraciones de Sharon Stone, que incluso ha sido una de las impulsoras del #MeToo, pues sufrió acoso en varias ocasiones, sin embargo ha causado mucho revuelo confesando que es tolerante con ciertas acciones que ahora se condenan como un chiflido en la calle hasta una nalgada.

«Me he dado cuenta de que ya no te silban por la calle. Era muy divertido poder silbar y coquetear, aunque ahora eso ya ha pasado. Francamente, no me molesta que me digan ‘cariño’ o me den una palmada en el trasero. […] Tal vez es porque tengo 62 años y he pasado por tanto que soy capaz de resolver lo que realmente necesita mi atención», indicó la famosa en entrevista con  The Telegraph Magazine.

Estas declaraciones contrastan con el movimiento #MeToo, quien lucha para combatir el acoso y las conductas sexuales inapropiadas pues normalizar estas conductas o minimizarlas no ayuda a seguir construyendo una mejor sociedad. 

Sin embargo, la actriz aclaró que este pensar es personal y no espera que todos piensen de la misma manera.Estas fueron sus palabras en entrevista con

Cabe resaltar que no es la primera vez que la actriz está envuelta en escándalo por sus declaraciones, ya que en el 2005 convirtió un panel sobre pobreza africana en una recaudación de fondos improvisada en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, acción muy criticada; y en 2008 cuando dijo que el terremoto de Sichuan del 12 de mayo de 2008 fue ocasionado por el mal karma de China.

Te puede interesar:

3 famosas que han sido acusadas de abuso y acoso sexual

Referencias: