10 series que tienen el 100% (o casi) en Rotten Tomatoes
Entretenimiento

10 series que tienen el 100% (o casi) en Rotten Tomatoes

Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

11 de febrero, 2019

Entretenimiento 10 series que tienen el 100% (o casi) en Rotten Tomatoes
Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

11 de febrero, 2019

Las series que tienes que ver si quieres pasar un buen rato.

No hay pérdida de tiempo mayor cuando de televisión se trata, que ver varios capítulos de una serie, invertirle un buen número de horas de tu vida y descubrir que valía más la pena ver nuevamente toda la temporada 3 de Los Simpson que la serie que acabas de terminar. Para que eso no te pase, te decimos cuáles son las series con 100% de calificación o casi, en Rotten Tomatoes.

Russian Doll - 100%

Series con mejor calificación en Rotten Tomatoes La serie sigue a Nadia, quien muere y revive su 36.º cumpleaños una y otra vez. Atrapada en un loop surrealista, no le queda más remedio que enfrentarse a su propia mortalidad. La serie forma parte del catálogo de Netflix.

The Good Place - 100%

Series con mejor calificación en Rotten Tomatoes Esta serie original de Netflix es protagonizada por Kristen Bell, la serie cuenta la historia de Eleanor Shellstrop, una egocentrista mujer que debido a un error llega al cielo. Decidida a quedarse, intenta convertirse en una mejor persona. 

Big Mouth - 100%

Series con mejor calificación en Rotten Tomatoes Esta animación para adultos hecha por Nick Kroll y Andrew Goldberg se encuentra en su segunda temporada. En ella un grupo de adolescentes se enfrenta a la bestia peluda más grande de todas: la pubertad. 

The Sinner - 90%

Series con mejor calificación en Rotten Tomatoes El detective Harry Ambrose investiga casos de homicidios cuyos culpables tienen motivos más profundos de lo que parece. Razones que casi los hacen inocentes. La serie original de Netflix cuenta un caso de homicidio diferente cada temporada.

This Is Us - 94%

Series con mejor calificación en Rotten Tomatoes La historia de cómo las decisiones e historias de los padres afectan a los hijos y la importancia de las familias es contada por tres hermanos en una emotiva serie. Puedes encontrarla en Prime Video y FOX.

Unbreakable Kimmy Schmidt - 96%

Series con mejor calificación en Rotten Tomatoes Escrita y producida por Tina Fey, cada capítulo sigue las aventuras de Kimmy, quien tras años de estar secuestrada en un búnker por un ministro religioso, es rescatada. Kimmy deberá adaptarse al mundo que cambió durante su ausencia. Original de Netflix.

Sex Education - 91%

Series con mejor calificación en Rotten Tomatoes Otis es un adolescente cuya madre es terapeuta. Su percepción errónea y demasiado respetuosa sobre el sexo le impide masturbarse o tener una vida sexual normal, sin embargo sus respuestas o conocimientos ayudan a los demás. Su amiga Maeve ve en ello una oportunidad que les ayudará a ambos a ganar dinero. La serie tiene una temporada y está en Netflix.

Marvel's Daredevil - 100%

Series con mejor calificación en Rotten Tomatoes La serie de Marvel sigue a Matt Murdock, quien tras un accidente en la infancia perdió la vista pero mejoró sus cuatro sentidos. Ahora usa sus habilidades para pelear contra el crimen. Puedes verla en Netflix.

Marvelous Mrs. Maisel - 92%

Series con mejor calificación en Rotten Tomatoes Ambientada en los 60, esta serie original de Prime Video cuenta la historia de Midge Maisel, un ama de casa con un gran sentido del humor que tras ser abandonada por su esposo, comienza una carrera haciendo stand up.

Game Of Thrones - 94%

Series con mejor calificación en Rotten Tomatoes La serie épica de HBO sigue la batalla de poderosas familias por el trono de los Siete Reinos. Llena de acción, sexo, intrigas y dragones, Game Of Thrones estrenará su octava y última temporada en abril.Ve armando un maratón para ver estas series, los críticos y el público las han amado y seguro tú también lo harás.

Te puede interesar:
Jennifer Aniston cumplió 50 años e invitó a Brad Pitt a su fiesta de cumpleaños
Ésta es la lista de los ganadores a los BAFTA
La mexicana que con 15 años hace historia en los Grammy


Referencias: