PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

'Better call Saul', 'Goliat', 'Atypical' y otras series que dicen adiós en 2021

Es momento de despedir estas joyas de la pantalla chica

Si bien el Año Nuevo representa un nuevo comienzo, lógicamente es la consecuencia del final de algunos ciclos, tal es el caso de varias exitosas series que terminan este próximo 2021. A continuación enlistamos algunas de ellas, la mayoría que se transmiten por streaming, y según el portal The Hollywood Reporter culminarán en 2021, sin embargo se espera que los estrenos de esta última temporada puedan sufrir algunas demoras debido a las restricciones sanitarias, posponiéndolas hasta 2022.

Better Call Saul

La sexta temporada del exitoso spin-off de Breaking Bad llegará a su fin próximamente, para poner fin a la historia de Jimmy McGill (Bob Odenkirk) o Saul Goodman, el abogado y criminal que trabaja codo a codo con Walter White y Jesse Pinkman.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Grace y Frankie

Esta es una entrañable serie y se cree que será una de las más largas de Netflix al contar con 94 episodios. Este año se acabarán las peripecias de las dos amigas protagonizadas por Jane Fonda y Lily Tomlin, quienes fueron abandonadas por sus esposos, que se enamoraron uno del otro.

Foto: Netflix

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Goliat: Poder y debilidad

Esta excelente producción de Amazon Prime terminará con su cuarta temporada a manos de la excelente interpretación de Billy Bob Thornton, quien representa al audaz abogado Billy McBride, quien se enfrenta a un sistema de justicia complicado, dominado por personalidades ricas e influyentes.

El método Kominksy

Una producción del aclamado Chuck Lorre para Netflix, pondrá su punto final en el último capítulo de su tercer temporada. Esta serie narra la divertida historia de Sandy Kominsky (Michael Douglas) un entrenador de actuación. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dear White People

Esta serie termina en su cuarta temporada. Como en sus entregas anteriores, esta última contará la historia individual de sus personajes por capítulo, sin embargo existe una gran sorpresa en el capítulo final, en el cual se entrelazaran todas las historias individuales.

Foto: Netflix

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ozark

A pesar de los tropiezos en la producción de esta serie, Netflix autorizó cuatro capítulos más para la última temporada de esta serie que trata de la vida de un asesor financiero, que en realidad lava dinero para un narcotraficante mexicano.

Atypical

Este año podremos ver el cierre de Sam Gardner (Keir Gilchrist), un joven autista que se enfrenta a los problemas de cualquier adolescente, aunque claro, con las dificultades propias de su condición. Una serie divertida y emotiva que ha generado una gran legión de seguidores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Muertos para mí

Otra serie de Netflix que se despide el próximo año es Muertos para mí, creada por Liz Feldman y producida por Will Ferrell, en la cual se cuenta la historia de la divertida relación entre un par de amigas: Jen y Judy, protagonizadas por Christina Applegate y Linda Cardellini.

F is for Family

La única serie animada de este conteo y una de las más duraderas en Netflix, terminará con su quinta temporada. En esta se cuenta la historia de la disfuncional familia Murphy quienes viven en la década de 1970.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: F is for Family

Feel Good

Esta serie es considerada una de las joyas ocultas de Netflix, una excelente producción relativamente desconocida con tan solo una temporada. La segunda entrega cerrará la trama de Mae y George, una pareja londinense que lucha con las adicciones y problemas típicos de una relación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lucifer

Esta serie había puesto un punto final a su historia en su tercera temporada producida por Warner Bros y transmitida en Fox, sin embargo Netflix decidió retomar la historia protagonizada por Tom Ellis y Lauren German para darle un cierre en su sexta temporada, próxima a estrenarse el año que viene.

La materia oscura

Una adaptación para la pantalla chica a cargo de HBO y BBC de las novelas de Phillip Pullman, terminará su ciclo con su tercer temporada en el 2021. Aquí la fantasía y la ciencia ficción presentan escenarios alternativos para contar la historia de El catalejo lacado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Perdidos en el espacio

Una adaptación de la historia que se popularizó en la década de 1960, inspirada en la novela de Johann David Wyss, publicada en 1812, cambiando el escenario de una isla desierta por una exploración espacial. Esta serie terminará con su tercer temporada transmitida por Netflix en 2021.

Foto: Netflix

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

El gran error en 'The Mandalorian' que se viralizó en redes sociales

Gambito de Dama, la serie de Netflix considerada la mejor del año

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Revelan detalles de la serie de Netflix de '100 años de soledad' de García Márquez

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD