Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Las series y películas de Jenna Ortega que puedes ver antes de ‘Merlina’

Por: Shantal Romero18 de noviembre de 2022

El 23 de noviembre se estrena ‘Wednesday’, la nueva serie de Netflix que contará la historia de Merlina Addams, pero antes (o después) también puedes ver otras producciones de su protagonista, Jenna Ortega.

Jenna Ortega, la actriz de ascendencia mexicana que protagoniza la serie de Neflix ‘Wednesday’ conocida en español como ‘Merlina’, la está rompiendo en Hollywood y además ya hasta se codea con el director de cine Tim Burton, pero más allá de esta producción que cuenta la historia de la hija sarcástica y de ‘alma oscura’ de la Familia Addams, a lo largo de su corta carrera la actriz de 20 años también ha participado en otras series y películas que valen la pena ver el fin de semana antes del estreno de ‘Merlina’ el 23 de noviembre o después para seguir conociendo su trabajo.

Si como nosotros ya te declaraste fan de esta joven promesa que orgullosamente tiene raíces mexicanas, entonces checa la siguientes lista de sus series y películas y prepara el maratón.

Scream 5

La saga de terror que nos conquistó desde la década de los noventa llegó con todo en el 2022 y ahora hasta podemos ver a nuevas estrellas como Jenna, quien en la cinta interpreta a Tara Carpenter y a la actriz mexicana Melissa Barrera. Se sabe que que la actriz también aparecerá en Scream 6 que ya está en filmación.

You

Quizá no lo notaste por completo, pero Jenna Ortega aparece en la temporada 2 de la exitosa serie de Netflix You, que cuenta la historia de un psicópata que en apariencia es el ‘hombre perfecto’ porque es muy amable, guapo y apasionado.

En dicha serie la joven interpreta el papel de Ellie Alves, la hermana menor de Delilah.

Iron Man 3

Fue su primera aparición en cine y qué aparición, pues debutar en una película de Marvel es algo muy importante pese a tener un papel secundario como la hija del vicepresidente de la compañía balística dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Atrapada en el medio

Una serie de televisión estadounidense de comedia creada por Alison Brown y estrenada en Disney Channel en el 2016. Jenna Ortega la protagonizó con su papel de Harley Díaz, el cual le dio el premio imagen a Mejor actriz joven.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: