PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¡Le escupió! La vez que Salma Hayek conoció a Eminem

Salma Hayek contó cómo fue la primera vez que conoció a Eminem

Salma Hayek relató en una entrevista el tropezado encuentro con Eminem cuando lo conoció. Todo sucedió muy diferente como lo esperaba.

Eminem destacó en el Medio Tiempo del Super Bowl el pasado 13 de febrero junto a Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, en un espectáculo lleno de rap, poder, brillo, fuerza, muchos detalles ocultos y protestas. Eminem hizo un gesto simple pero significativo que llamó mucho la atención porque lo tenía prohibido por la NFL: se arrodilló al terminar su presentación como hacía Colin Kaepernick en sus reivindicaciones antirracistas en la NFL.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego de la gran presentación de los raperos, revivió una entrevista de la actriz mexicana Salma Hayek con Kelly Clarkson donde relata la atropellada vez que conoció al músico. Reveló que tiene miedo escénico “Realmente me pongo muy mal, mi boca se suele secar”, contrario a lo que cualquiera pudiéramos pensar, pero tiene una técnica para tranquilizarse: pone en su cabeza la canción “Lose Yourself” de Eminem.

Sucedió en una entrega de Premios Oscar donde Hayek presentaría una categoría. Estaba bebiendo agua porque por los nervios su boca estaba realmente seca. Empezó con su técnica, puso la canción en su cabeza y se dio cuenta que sus pensamientos estaban sincronizados con el exterior. Preguntó “¿Está sonando “Lose Yourself” en este momento?” y le contestaron que sí, aunque no estaba anunciado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La actriz se alistó cerca del escenario para presentar el premio después de la actuación de Eminem. El rapero salió por el mismo lado donde estaba Salma Hayek y se puso tan nerviosa que solo le pudo decir “Te amo, te amo” escupiendo el agua. Le dio mucha pena verlo salpicado con el agua que salió ¡de su boca! Salma solo pudo decirle “Lo siento, lo siento” le pidió una foto, la tomó y se fue.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD