Nuevos personajes y todo lo que debes saber sobre la nueva temporada de LOL

Nuevos personajes y todo lo que debes saber sobre la nueva temporada de LOL

Por: Lou Alpizar -

¡Bienvenidos a la Grieta del Invocador! 🕹 ¡Tenemos nuevos personajes en League of Legends!


El juego League of Legends año con año se ha hecho más popular y aunque recientemente celebró su primer década de vida, era obvio que no se iban a dormir en sus laureles. ¡Bienvenidos a la temporada 2020, invocadores!

Relacionadoel-documental-de-league-of-legends-en-netflixEl documental de Netflix que muestra el verdadero rostro de los videojugadores

A través de los tradicionales videos oficiales, Riot Games (o Rito, pa’ los cuates) está hablando de todo lo que podemos esperar de la nueva etapa que se avecina en la Grieta. El nuevo personaje que ahora está disponible es Sett, un poderoso tanque/peleador cuerpo a cuerpo listo para usarse en TOP y perfectamente diseñado para devolver todo el daño acumulado de sus contrincantes con una fuerza mayor. (¿Alguien recuerda esa primer pelea con Onix en Pokémon Red?) Tiene un interesante combo de doble golpe más Q, pero todo lo que debes saber de sus habilidades está aquí:

Creemos que este personaje será perfecto para aquellos que dominen TOP con Pantheon, Garen… o incluso con Volibear, quien por cierto está recibiendo un full rework en estos momentos y tiene una gran influencia en todo el feedback que la empresa desarrolladora recibió de los invocadores. Ay, Rito… ¡cómo te queremos!

Otro campeón que también está recibiendo un rework y cuyo proceso está prácticamente terminado es Fiddlesticks, quién nació hace más de 10 años y hoy tiene un aspecto mucho más intimidante, como salido de una película de terror. Por supuesto que el cambio no es meramente cosmético ya que su ulti, Tormenta de Cuervos también tiene una buena actualización. Y hablando de habilidades de combate, ¡ya vienen las esperadas TFT!

Con el avance del año veremos más reworks que Riot seguirá basando en la opinión de los fans y los nuevos campeones vendrán de la mano con más y mejores eventos como lo vimos el año pasado (pensamos en ARURF. Para empezar, sabemos que en verano el evento incluirá a dos nuevos campeones: un JG y un campeón enmascarado que se piensa que podría tratarse de Yone, hermano de Yasuo por la frase «hay demonios que deberían ser cosa del pasado». Y como sabemos que no hay evento que destaque sin lo visual, ¡también tenemos información sobre los nuevos skins!

Relacionadovideojuegos-2020-fechas-de-lanzamiento-calendario-precioTodas las fechas de lanzamiento de los videojuegos de 2020

Para finalizar y después de tantos retrasos y corrección de errores, ¡ahooooora sí tendremos CLASH y llegará en los primeros meses de 2020! Obvio no vienen solos, estamos a nada de Legends of Runeterra, Wild Rift y el misterioso shooter RPG: Project A. Mientras esperamos a que esto pase, ¡es hora de regresar a la Grieta del Invocador y no descansar hasta llegar a platino! ¿Aún no sabes las actualizaciones del rankeo? Bueno, en ese caso deberías ver esto.

Relacionadoresident-evil-3-remake-y-nuevo-disenoTodo lo que sabemos de 'Resident Evil 3', el videojuego que te dará pesadillas

Con información de Esports.as.com

En portada: Riot Games

Te puede interesar:

15 videojuegos clásicos que cambiaron la historia para siempre
'Natural Selection': el videojuego que supuestamente motivó la tragedia de Torreón
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

Referencias: