¡Blair y Seth Cohen serán papás! Leighton Meester está embarazada por segunda vez

¡Blair y Seth Cohen serán papás! Leighton Meester está embarazada por segunda vez

Por: vegamucino -

El amor salió de las pantallas a la vida real.


Leighton Meester dio a conocer que está esperando su segundo hijo con su esposo el también actor Adam Brody, el amor de las pantallas trascendió.

  Artículos Relacionadoselite-y-the-oc-la-misma-historiaentretenimientoÉlite y The OC son la misma historia y esta extraña teoría lo comprueba 

Aunque la pareja siempre se ha caracterizado por mantener su vida de manera privada, Leighton no se pudo escapar de las cámaras de los papparazzis que la captaron luciendo una adorable 'baby bump' mientras caminaba por las calles de Los Ángeles. 

Esta es la primera foto que se tiene de 'Blair' desde enero, por lo que muchos creen que rebasa ya los 6 meses de embarazo:

Meester-Brody acaban de cumplir seis años. Cabe resaltar que se casaron en una boda secreta en California en el 2014. 

Leighton y Adam ya que tienen una hija de 4 años llamada Arlo Day Brody.

Los actores que interepretaron a  'Blair Waldorf' y 'Seth Cohen' protagonizaron las series del 2000: 'Gossip Girl' y 'The O.C'. Incluso en una entrevista, Brody habló sobre la obsesión de Internet con el romance que viven en carne propia sus reconocidos personajes y reveló que en realidad, a ambos les da pena la situación: «No es bizarro. Para ser muy sincero, fue un poco vergonzoso.¿Supongo que el amor no tiene límites?».

Te puede interesar:

Élite y The OC son la misma historia y esta extraña teoría lo comprueba


Referencias: