Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Lenny Kravitz avisó en español que llegó a la CDMX y las respuestas son épicas

Por: 1 de diciembre de 2022

El cantante de ‘Again’ de nuevo está en tierras mexicanas y los internautas no evitaron emocionarse al ver que escribió en español.

Lenny Kravitz, hermano, ¡ya eres mexicano!

Luego de que el cantante de ‘Again’ causara todo un alboroto al pasearse por las calles de la CDMX en octubre, específicamente por Mixcoac, otra vez está causando sensación en redes sociales, pues pisó tierras mexicanas de nueva cuenta y sus fans están muy emocionados. Tanto, que cuando el artista avisó en español que llegó a la Ciudad de México, los internautas no dudaron en responderle en el mismo idioma causando un momento muy épico.

A través de su cuenta de Twitter e Instagram, el músico publicó una fotografía en la que mostró una playera de la selección mexicana con su nombre, ya que el día que arribó al país jugó México en el mundial.

“De vuelta en CDMX deseando buena suerte a México en el partido!”, escribió.

La foto estuvo acompañada por una botella de su marca de Sotol llamada ‘Nocheluna’, lo cual indica que probablemente la razón de sus múltiples es para seguir trabajando en su proyecto.

Pero no nos desviemos del tema. El asunto es que una vez que Lenny Kravitz escribió su mensaje, los usuarios y fans en redes le enviaron divertidas respuestas dignas de recordar y por eso te las mostramos a continuación. Prepara las risas que en verdad son muy épicas.

Mándeme un Uber

— Nadia Sanders (@sandersmx) November 30, 2022

“Amos a pistear nuestra derrota Lenny”; “Pero para cuándo un concierto? culer*”; “¿Estará en Mixcoac otra vez?”; “Al parecer Lenny ya nos conoce y aplicó la de “más vale no salir en la foto porque les encanta ponerme en el Metro o afuera de las licuachelas”; “Si te sobra tiempo, márcame: te invito unas chelas”; “Te invito unas gorditas de ahí de Mixcoac”; “Ya que se quede! Nomás anda gastando en pasajes”; fueron algunos de los comentarios.

Que no te vea el canelo que la agarraste de mantel.

— Pepe 🛸 (@official_Pepe) November 30, 2022

Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: