Leonardo DiCaprio y Salma Hayek: dos famosos comprometidos con el medio ambiente

Leonardo DiCaprio y Salma Hayek: dos famosos comprometidos con el medio ambiente

Por: Ana Ivette -

Hay celebridades que también se preocupan por cosas importantes, Salma y Leo ayudarán a reforestar el Amazonas.


Los actores Leonardo DiCaprio y Salma Hayek son grandes ejemplos cuando se trata de la responsabilidad social. Ambos están apoyando a la causa de las catástrofes que están acabando con el Amazonas. 

No es sorpresa para nadie que DiCaprio se enfoque a defender al medio ambiente, pues siempre ha sido ecologista. En esta ocasión, junto con su fundación Earth Alliance, la cual creó junto a Laurene Powell Jobs, hizo un fondo de 5 millones de dólares para apoyar al Amazonas con el nombre de Amazon Forest Fund, lo cual anuncia en su pagina de Instagram. 

Leonardo DiCaprio y Salma Hayek: dos famosos comprometidos con el medio ambiente 1

Leonardo asegura que el 100% de las donaciones serán canalizadas directamente con personas que están trabajando en la tierra de esta área boscosa e invita a todos a donar en la liga de la página de la fundación. 

Leonardo DiCaprio y Salma Hayek: dos famosos comprometidos con el medio ambiente 2

Además no deja de destacar la valentía de las personas involucradas directamente con la ayuda, lo cual también considera importante subir fotos.  El famoso no solo es conocido por su excelente actuación sino también por su interés y compromiso con la naturaleza. El instagram personal del actor está lleno de información sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, con lo que le gusta ser una inspiración para sus fans.

Mientras tanto, uno de los grandes orgullos actorales de México, Salma Hayek, también se involucró a la causa. Después de haber sido criticada por sus fans por haber ayudado con el incendio de la Catedral de Notre Dame y no con el Amazonas, como todo una persona madura, Salma no tomó los comentarios como una ofensa sino como un motivo para querer ayudar. 

Relacionadoecosia-buscador-google-planta-arboles-cada-que-se-usaLa herramienta que reforesta el Amazonas por ti

Leonardo DiCaprio y Salma Hayek: dos famosos comprometidos con el medio ambiente 3

Salma Hayek, subió un video del incendio en el que declara agradecer a todas las personas que la alentaron a unirse a la causa, en donde escribió: «Les agradesco a todos los que usaron mi Instagram para atraer atención a los incendios forestales en el Amazonas. Los escucho y me uno a ustedes. Ya empece a participar en la reforestación. El mundo debe unirse para curar y proteger los pulmones de nuestro planeta. Brazil, Bolivia y Perú estoy con ustedes».

Tras el incendio de la catedral, la actriz declaró que su esposo, el empresario francés Francois Henri Pinault, hizo la gran donación de 100 millones de dólares a la causa por lo cual se sentía muy orgullosa. ¿Qué podemos esperar ahora?

TE PUEDE GUSTAR:

6 razones por las que no podemos dejar morir al Amazonas
Por qué el terrible incendio del Amazonas debería importarte más
10 fuertes ilustraciones sobre el incendio del Amazonas que muestran su destrucción

Referencias: