Famosos mexicanos a los que les han negado la prueba del Covid-19

Famosos mexicanos a los que les han negado la prueba del Covid-19

Por: Ana -

«Estamos en tercer mundo, no hay pruebas», dice la doctora del INER


Poco a poco hemos estado conociendo personas que portan la enfermedad del Coronavirus y esto se está volviendo cad vez más y más real todo. 

Además, también sabemos de algunos casos de celebridades que desafortunadamente están dentro de la lista con el virus. 

  Artículos Relacionadosspace-jam-predijo-coronaviruscine¿Space Jam predijo el coronavirus? comparan el "virus" de la película con covid-19

En este caso, tenemos a Alfonso Herrera y Sugey Ábrego, a quienes les negaron hacerles la prueba del Coronavirus. Ambos se encontraron en situaciones muy diferentes, pero aquí te dejamos las dos historias para que entiendas cada una:

Alfonso Herrera

Conocemos a Poncho Herrera por muchas de sus participaciones en telenovelas mexicanas principalmente en la de Rebelde, haciendo el papel de Miguel, el novio de Roberta (Dulce María). 

El actor hizo una declaración acerca del trato que recibió al llegar de España. Herrar quería someterse a la prueba del Coronavirus, actuando como una persona responsable, pero no recibió una respuesta inmediata. 

Famosos mexicanos a los que les han negado la prueba del Covid-19 1

En una entrevista con Grupo Radio Fórmula, Alfonso declaró:  «Por el hecho de estar en España, había una probabilidad. En ese momento creí responsable (hacerme la prueba) por mi familia y por los futuros proyectos aquí en México. Yo entraba en ciertos parámetros por el hecho de haber viajado a España para ser candidato a un examen»

  Artículos Relacionadosodalys-ramirez-da-positivo-a-coronavirusentretenimientoPrimera famosa mexicana confirmada; Odalys da positivo a coronavirus

En un número de emergencias en donde intentó comunicarse le dijeron que no era necesario someterse a la prueba a menos de que viniera llegando de China o de Italia, a pesar de que España también es uno de los países fuertemente afectados.

De igual forma, el actor de Televisa siguió apoyando la causa por medio de sus redes sociales y emitió el siguiente comunicado: 

Después del poco interés que recibió por parte de los sectores de salud, el actor Poncho Herrera, se vio con la necesidad de asistir con su doctor de cabecera y lo mandó con una epidemióloga que tuvo que revisarlo. 

El actor presume que se encuentra fuera de peligro y no porta ningún tipo de enfermedad. 

Sugey Ábrego 

Es una de las artistas mexicanas a quien también le han negado la prueba del Coronavirus con un simple «Somos un país tercer mundista, no tenemos la prueba del Coronavirus»

La actriz a quien conocemos por haber participado en una gran cantidad de telenovelas en Televisa, subió un video una de sus cuentas personales de redes sociales, en donde declaró muy molesta acerca del mal trato que recibió en el INER. Además de que la atendieron horas después de su llegada, se negaban a atenderla, pues insistían en que se fuera con su médico privado. 

«Vine al INER porque hace como 15 días presenté como un cuadro de asma que no se me había presentado, tomé antibióticos y sí, aquí estoy afuera de las instalaciones del INER, quiero decirles que llegué a la una de la tarde. Solamente que presentes o que menciones que tuviste contacto con alguien te reciben, sino te dicen , vete con tu doctor particular para que tú pagues».

Famosos mexicanos a los que les han negado la prueba del Covid-19 2

A la actriz la atendió una de las dos únicas dos doctoras que había en la clínica y esta le dio una hoja a Sugey que decía «Sospechosa Covid» Después de que Ábrego le imploró por una prueba la médico contestó «estamos en tercer mundo, no hay pruebas». 

  Artículos Relacionadospor-que-coronavirus-esta-aumentando-divorciosestilo-de-vidaNo sólo problemas en tu salud: el Coronavirus también está provocando divorcios

Sugey Ábrego se expresó muy molesta por el mal trato que recibió y lo dejó muy claro en el video que publicó. 

Esperamos las próximas declaraciones de Sugey Ábrego para mantenernos al tanto. 

Te puede gustar:

Primera famosa mexicana confirmada; Odalys da positivo a coronavirus
La película que predijo el Coronavirus y desgracias que están ocurriendo en el 2020
Ser artista es la segunda profesión más segura contra el coronavirus

Referencias: