PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Lily-Rose, hija de Johnny Depp, celebró su cumpleaños durante el último día del juicio

La joven actriz cumplió 23 años, justo el día final del juicio que su padre enfrentaba contra Amber Heard.

Lily-Rose Melody, nació de la relación entre Vanessa Paradis y Johnny Depp, el 27 de mayo de 1999, por lo que el viernes pasado, cumplió 23 años, justo en medio del conflicto legal que su papá enfrenta con su exesposa, Amber Heard.

Como si se tratara de una coincidencia del destino, la actriz que ya se posiciona como una de las promesas de Hollywood, celebró su cumpleaños entre la polémica entorno a su famoso padre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lily-Rose Depp es la primogénita de Johnny Depp, por lo que su nombre no ha pasado desapercibido desde que comenzó el juicio de Virginia, el pasado 11 de abril, al igual que el de su hermano menor, Jack Depp.

¿Cómo Lily-Rose Depp está celebrando su cumpleaños?

La vida privada de Lily-Rose Depp siempre ha estado en el foco desde su nacimiento, pues ser hija de dos actores reconocidos a nivel global no es para nada cosa fácil.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En su carrera ya la respaldan diversas películas como ‘Yoga Hosers’ en la que compartió créditos con sus padres y hermano menor, así como ‘Planetarium’, ‘El Rey’, ‘Instintos Ocultos’, así como ‘La Última Noche’, entre otras. Sin embargo, ha evitado aparecer en los últimos días, para no interferir en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard.

Lily-Rose Depp reapareció por su cumpleaños

En su cumpleaños, la actriz prefirió mantenerse alejada del ojo público y redes sociales, sin embargo, dos días después de su día especial, publicó una galería de tres fotos, que comprendían un ramo de flores, así como imágenes de ella usando una banda con la leyenda “Birthday princess”. Únicamente escribió “23″ con algunos emoticonos en la descripción.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Antes de la publicación de cumpleaños, su último posteo en Instagram fue el 9 de abril de 2022, dos días antes de que comentara el juicio.

Se trataba de un fashion film de la campaña de bolsos de Chanel (una de las marcas para las que ha trabajado como imagen pero también sobre la pasarela), el cual fue dirigido por el dúo de fotógrafos holandeses, Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En aquella ocasión, Lily-Rose Depp, quien también forma parte importante del mundo de la moda, escribió: “Campaña de bolsos #CHANEL22 dirigida por la mejor @inezandvinoodh 🎀🛍🛍🎀 gracias @virginieviard @chanelofficial por contar conmigo y a todo el equipo por la mejor sesión!!! xoxoxo Merci y bisous <3″.

Un día antes de publicar el fashion film, la actriz compartió su último photo dump personal, en el que aparece una fotografía del techo de una casa entre palmeras, ella recostada sobre la cama, tazas de té, un asador con naturaleza de fondo y una captura de su gato. ¿El lugar dónde estaría dispuesta a estar resguardada durante el juicio?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El silencio ha sido la mejor arma de Lily-Rose, así como de su hermano Jack, quienes se dice no tenían una buena relación con Amber Heard, y a quienes la misma actriz acusó de “malcriados” en una ocasión.

En una publicación que Lily-Rose Depp hizo en 2016, una fotografía de cuando era bebé junto a su papá, la actriz escribió: “Mi papá es la persona más dulce, la más amorosa que conozco, no ha sido más que un maravilloso padre para mí y mi hermano y todos los que lo conocen dirán lo mismo”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En su cumpleaños de 2021, la joven compartió una galería de fotografías sobre su celebración, en esta apareció su pastel, así como un fondo lleno de globos. Al respecto, escribió: “Gem22. Gracias por el amor y los deseos”.

Probablemente, Lily-Rose Depp pasó uno de los cumpleaños más mediáticos de su vida (a pesar de conocer la fama desde su nacimiento), pues probablemente aunque trató de ignorar todo lo que circula sobre el caso de su padre, la situación no es algo ajeno para ella. Sin embargo, en las fotografías de su cumpleaños se mostró tranquila y con una sonrisa contagiosa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD