PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

El gran regreso de Lindsay Lohan después de su problemático pasado

La actriz está por estrenar una comedia romántica en Netflix, además de varios proyectos que trae en puerta.

Lindsay Lohan es una de las actrices más queridas que nos dejó la década de 1990. Las niñas y los niños millennials, crecimos junto con ella, viendo los éxitos de Disney como Juego de Gemelas o Harvey a toda marcha, en lo que deslumbraba por su talento y gran carisma.

Llegó el nuevo milenio, y la estrella Disney se abrió camino en el cine adolescente con películas de comedia que fueron todo un éxito en taquilla como Un Viernes de Locos, Confesiones de una típica adolescente, Golpe de Suerte, y por supuesto Mean Girls, el clásico de comedia que ahora ya hasta se considera de culto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En aquella época Lindsay protagonizaba todas las chic flicks y las comedias románticas, además que imponía moda con su estilo, el cual ahora está de regreso con la tendencia Y2K que arrasa en TikTok.

El problema es que dentro de esa joven pelirroja que cautivó a todos, estaba una mujer que sufría de depresión, ansiedad por la fama, así como adicciones que la llevaron a que su carrera se fuera en picada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los escándalos de Lindsay Lohan

Robo de joyas

En 2008, se dio a conocer que la actriz se robó el abrigo de una modelo rusa, quien la demandó. También en 2011 fue sorprendida por las cámaras de una joyería cuando robaba, y en 2013 se robó un brazalete que perteneció a Elizabeth Taylor.

The Holy Trinity

En 2006 Lohan fue captada junto a Britney Spears y Paris Hilton, mientras andaban de fiesta, por lo que la prensa las apodó “The Holy Trinity”, ya que eran consideradas las reinas de los excesos de aquella época, en la que se la pasaban en fiestas destructivas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su adicción al alcohol

En 2013 confesó en una entrevista con Oprah Winfrey, que su adicción con el alcohol comenzó con el éxito de Mean Girls, y que ya había entrado varias veces en rehabilitación para poder dejarlo.

Delitos con la ley

La actriz fue detenida en más de cinco ocasiones. En 2007 la policía la arrestó por conducir bajo los efectos del alcohol, en 2010 fue encerrada durante tres meses por violar los requisitos para cumplir con su libertad condicional y en 2012 volvió a ser detenida por escapar del lugar donde atropelló a un peatón tras salir de un club.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lindsay Lohan y su vida renovada

Luego de los escándalos, la actriz decidió mudarse a Dubái en donde conoció al multimillonario Bader Shammas, con quien contrajo matrimonio este año.

La intérprete se alejó de Hollywood, entró a rehabilitación y ahora tiene una vida renovada que le ha rendido frutos, ya que además de estar felizmente casada, logró ponerle punto final a esa imagen de joven problemática y demostró que tiene talento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En 2017 realizó su último papel en la serie de Netflix, Sick Note: Baja por enfermedad, de la que también formó parte Rupert Grint.

Ahora en diciembre está por estrenar la comedia romántica Irish Wish, interpretará a Maddie, una dama de honor que asiste a una boda en Irlanda entre su mejor amiga y... el amor de su vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además el 10 de noviembre estrenará en Netflix Falling for Christmas, una comedia en la que interpreta a una heredera recién comprometida que se cae mientras esquía y se despierta con un caso de amnesia.



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD