PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Messi, la evolución del astro argentino que se despide del Barcelona

El astro argentino salió oficialmente del FC Barcelona. Recordemos sus mejores momentos con estas fotografías

Cuando parecía que todo estaba arreglado para que Lionel Messi nos siguiera regalando momentos mágicos con el jersey azulgrana, este jueves 5 de agosto todo se vino abajo y se hizo oficial que ‘La Pulga’ no continuaría en el FC Barcelona. Evidentemente, todo esto impactó a los aficionados del Barça, pero estamos hablando del mejor jugador del mundo, por lo que la noticia hizo ruido en todo el mundo.

Con tan solo 5 años Messi ya daba muestras de talento, y dejaba ver que su futuro sería en las canchas.

eltiempo.com / goal.comA los 10 años y estando por enfilarse con el River Plate de Argentina, le fue detectado un retraso en el desarrollo óseo, a raíz de un problema en su hormona del crecimiento, dado que el tratamiento era bastante costoso todo parecía indicar que sería el fin de su sueño, pero la vida le tenía preparado un destino enorme en el mundo del futbol.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: infobaeSu padre tuvo que emigrar a Barcelona, por cuestiones laborales, lo que representaría una oportunidad de oro para Lio, ya que realizaría sus pruebas en las fuerzas básicas del Barça.
En muy poco tiempo enamoró con su talento a sus entrenadores y no tardaría mucho en hacerse de un lugar en el Club.

Después de mucho esfuerzo y horas dedicación llegó su debut oficial en primera división, el 16 de octubre de 2004, desde sus primeros juegos hizo historia pues con tan solo 17 años se convirtió en el jugador más joven en marcar gol en la liga española.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: FC Barcelona

Récords de Messi en el Barcelona

No se cansó de marcar récords y levantar títulos con el Barcelona, estos son solo algunos que conquistó:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

  • 778 partidos
  • 672 goles
  • 305 asistencias
  • 35 títulos
  • Foto: Goal.com

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    La vida personal de Messi 

    No solo es un excelente jugador, Lio tiene una de las historias de amor más conocidas y envidiadas en el mundo del deporte, pues está casado con Antonella Roccuzzo, su novia desde que eran apenas unos niños y quien es ahora la madre de sus 3 hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

    Foto: Hola! El amor entre Messi y Antonella es envidiable, comenzaron su relación desde los 9 años

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Foto: lasillarota.comCuando Lio se fue a Barcelona, tuvieron que separarse, pero contra todo pronóstico y adversidades su amor triunfó, pues ella entendió y siempre lo apoyó en sus sueños.

    Foto: Hola!Hace apenas unas semanas, Messi junto con la selección de Argentina conquistaron la copa América, y sin duda, una de las escenas que más recordaremos fue cuando en medio de los festejos, el astro argentino se apartó del club para realizar una videollamada con su esposa e hijos y compartir su alegría con las personas que más lo han apoyado: SU FAMILIA.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Foto: minutouno.comSin duda es un día difícil para los que amamos el futbol y somos fanáticos de la magia de ‘la pulga’, pero en la vida y en el futbol todo tiene un inicio y un fin. Esperemos que este sea un buen cambio para el futbolista que pronto lo volvamos a ver disfrutando del futbol y deleitándonos con su magia.

    Foto: nexogol.com

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
    Podría interesarte
    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD