¡Hasta recibió amenazas! Litzy se burla de Belinda y reaccionó de la peor forma

¡Hasta recibió amenazas! Litzy se burla de Belinda y reaccionó de la peor forma

Por: vegamucino -

"¿Para qué van al mismo cirujano?, Beli, si estás viendo esto desbloquéame", fue el mensaje de Litzy a Belinda.


Litzy, cantante y actriz contó una curiosa historia que involucra a Belinda y que revela que entre ellas hubo un "pleito" por lo que ‘Beli’ la tiene bloqueada de redes sociales.

  Relacionadotodos-los-novios-de-belinda-relacionesentretenimientoTodos los novios que ha tenido Belinda

Todo esto lo reveló Litzy durante el programa “Pinky Promise” de Karla Díaz, en el que confesó que se burló de una comparación entre Belinda y Carmen Campuzano, quien se ha realizado múltiples cirugías. 

«Les voy a contar. Una sola vez cometí el gravísimo error, un amigo mío, muy querido, puso una foto de Carmen Campuzano comparándola con Belinda, traían el mismo outfit y se veían iguales y yo puse tres risas a mi amigo porque conoce mi humor y me pareció muy chistoso que comparara a estas dos mujeres y en la foto se veían idénticas y me reí, equis», confesó Litzy.

Pero la exJNS también indicó que nunca pensó fue que su reacción además de hacer enojar a Belinda, provocara tanto malestar entre los seguidores de la cantante quienes hasta la amenazaron de muerte.

«Al otro día, amenazas de muerte de los Belifans, de ‘¿tú, quién eres? ‘Nadie te conoce’, ‘¿de dónde saliste’, ya saben, porque millennials, yo no los bloquee, ni les contesté, me reí pero sí me impactó porque en mis redes, llenas de menciones de amenazas de muerte», indicó Litzy.

 Pero para Litzy, la peor reacción la tuvo la novia de Christoan Nodal, pues la bloqueó de redes sociales: «Bueno hasta Belinda me bloqueó, la señora, osea hace como 200 años que pasó eso pero no la puedo ver en redes, que me gusta mucho cómo se viste por cierto, no lo puedo ver porque me tiene bloqueada. Y dijo, ‘ay mis belifans me defienden’, la neta yo no la ofendí ni me interesa ofender a nadie, ni soy de ese estilo. No soy atacadora de las artistas».

Por último, la también actriz hizo ironía de la situación y en tono de broma preguntó: «¿Para qué van al mismo cirujano?, Beli, si estás viendo esto desbloquéame».

Te puede interesar:

¿Revive rivalidad? La reacción de Belinda a la imitación de Danna Paola

Tatuajes y diamantes: ¡Los detalles entre Belinda y Nodal se salieron de control!

Referencias: