PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Lo que debes saber para visitar el Planetario Luis Enrique Erro en la CDMX

Después de dos años reabrirán el planetario Luis Enrique Erro, uno de los pioneros en México y más antiguos de América Latina

En 1967 el Planetario Luis Enrique Erro abrió sus puertas en la CDMX convirtiéndose en el planetario pionero en la ciudad, es un proyecto del Instituto Politécnico Nacional con el propósito de difundir y promover el conocimiento sobre el universo.

Fue nombrado así en honor al licenciado Luis Enrique Erro Soler, uno de los astrónomos mexicanos mas reconocidos a nivel mundial pues descubrió más de 20 estrellas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de haber sido abierto hace mas de 50 años, es el más moderno de Latinoamérica gracias a la renovación que tuvo recientemente, lo que lo ha llevado a ser colocado entre los mejores del mundo y aquí te decimos todo lo que debes saber para su reapertura.

¿Qué podrás ver en el Planetario?

El Planetario Luis Enrique Erro te permitirá vivir una expedición a las estrellas y las principales constelaciones, creando una experiencia única, de igual forma, podrás ver imágenes nítidas y reales del universo proyectadas por el “proyector Digistar 6″.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También puedes recorrer el mural luminoso que cuenta la historia de la astronomía, sin olvidar las exhibiciones fotográficas, observaciones a través de telescopios y producciones científicas en 3D, de igual manera, ofrece conferencias, talleres y cursos para todas las edades constantemente, así que puedes checar las actividades que podrás disfrutar durante tu visita.

¿En dónde se ubica el Planetario y en que horarios puedes visitarlo?

El Planetario Luis Enrique Erro se encuentra ubicado en la Av. Wilfrido Massieu en la delegación Gustavo A. Madero, a pocos minutos de la Basílica de Guadalupe.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Está abierto al publico de martes a domingo en un horario de 10:00 a 17:00 horas, con un costo de $23.00 para el público en general y $13.00 para estudiantes, profesores, INAPAM con credencial vigente, niños menores de 12 años y discapacidad.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD