PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

“Lo siento si ofendo a alguien”: Britney Spears confirma que trabaja en su autobiografía

La Princesa del Pop hablará sobre los oscuros momentos que vivió en la cima de su carrera.

Britney Spears es una de las artistas icónicas de la década de los noventa y lamentablemente en los últimos años fuimos testigos de como su carrera se fue desvaneciendo, debido a los problemas psicológicos que padecía, así como por el control que tenía su padre sobre ella, a pesar de ser una mujer adulta y madre.

Después de causar toda una revolución en redes sociales con el movimiento Free Britney, la estrella de pop de 39 años logró que el pasado 29 de septiembre, un tribunal en Estados Unidos le otorgara la emancipación después de vivir 13 años bajo la tutela de James Parnell Spears.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este momento causó alegría entre sus fans y parece que ahora sabremos la versión de la interprete de “Lucky”, ya que acaba de confirmar que publicará su autobiografía en la que abordará los momentos más importantes de su vida, que la llevaron a la fama internacional, así como los oscuros pasajes que vivió con su familia.

Hace unas semanas el portal Page Six informó que la editorial Simon & Schuster llegó a un acuerdo con la cantante por 15 millones de dólares luego de una disputa por los derechos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La Princesa del Pop aún no ha dado muchos detalles sobre la publicación, pero en sus redes sociales ha compartido con sus fans, que el proceso de escritura ha sido sanador para ella, a pesar de que teme sonar infantil ante las experiencias que plasmará, las cuales incluyen sus años de adolescente.

“Bueno, estoy escribiendo un libro en este momento y como es realmente curativo y terapéutico… también es difícil sacar a relucir eventos pasados de mi vida. Nunca he sido capaz de expresarme abiertamente. Solo puedo imaginar que sueno infantil pero era extremadamente joven con esos eventos tuvieron lugar… y abordarlo ahora, estoy segura de que parece irrelevante para la mayoría y soy completamente consciente de ello”, escribió la cantante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Britney también aseguró que su familia la hirió con los libros que publicaron, ya que hay que recordar que recientemente Jamie Lynn Spears también sacó a la venta su autobiografía.

“Lo siento si he ofendido a alguien al escribir estas historias, pero así como mi hermana puede mencionar legalmente mi nombre en su libro más de 200 veces, llorar en la televisión y obtener un sincero ‘awww’ de la mayoría, también tengo el derecho para compartir un par de párrafos en mi Instagram”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD