No todo es éxito, fama y dinero: los actores de Élite confiesan sus peores momentos

No todo es éxito, fama y dinero: los actores de Élite confiesan sus peores momentos

Por: vegamucino -

No todo lo que brilla es oro...


Son conocidos por todo el mundo, su serie es una de las más exitosas, pero también los actores de Élite son sólo adolescentes que como todos, pasa por buenos y malos momentos y pese que a que son muy exitosos, no están exentos de las malas pasadas. 

En entrevista para una revista española, los actores confesaron algunos de los malos ratos que han pasado, así como también confesaron que la convivencia los ha hecho considerar que todos forman parte de una familia muy especial. 

Mina El Hammani, “Nadia”, aseguró que se siente vulnerable cuando sale sola a la calle y todo el mundo la mira, mientras que su compañera  Georgina Amorós, quien interpreta a Cayetana, dijo que para construir su personaje tuvo que recordar qué tan vulnerable se sentía a los 14 años.

Uno de los nuevos integrantes del elenco de "Élite" Sergio Momo “Yeray”, aseguró que aunque casi nadie ha ido a un colegio tan lujoso como “Las Encinas”, cualquiera puede identificarse con esa edad tan vulnerable y que hay situaciones que pasan en esa época sin importar el estrato social. 

La edad de los actores de Élite, que van de los 20 años de Ester Expósito, quien hace de La Marquesita  a los 28 de Jorge López, quien es Valerio, el hermano de Lu, saben que tendrán que pagar caro su fama y por eso se cuidan los unos a los otros.

Miguel Bernardeau, el actor que hace a Guzmán, asegura que es el peor lleva la fama, ya que actualmente está saliendo con la cantante Aitana, una de las estrellas de Operación Triunfo, por lo que su vida está en el ojo del huracán, como en una ocasión que salió un video de ambos en la que los paparazzis los perseguían mientras Aitana al borde de las lágrimas decía: «Esto me da mucha vergüenza».

Miguel asegura que una vez que te conviertes en una persona conocida, todo se vuelve complicado y que nunca se vuelve a tener privacidad, o al menos eso es lo que piensa. 

Los actores que interpretan a los actores de Las Encinas, comentaron que han dejado de hacer algunas cosas, como pasear solos por el centro, tomar el metro. Excepto Claudia Salas, Rebeka en la serie, que de diario lleva un look tan distinto que consigue pasar desapercibida. 

No cabe duda que, pese a que pareciera que todo es miel sobre hojuelas, la realidad no es así y sólo el que la vive, podrá saber cómo sentirse.

Te puede interesar:

Sin filtros ni photoshop: Las famosas expuestas en fotos tal y como son

Élite y The OC son la misma historia y esta extraña teoría lo comprueba


Referencias: