Bridgerton: Teorías y lo que queremos ver en la segunda temporada

Bridgerton: Teorías y lo que queremos ver en la segunda temporada

Por: Paola Juárez -

¿Penelope de verdad es Lady Whistledown? Esta duda y más nos gustaría resolver en la siguiente entrega

Los Bridgerton, la serie de Netflix sigue siendo una de las favoritas del público y desde que se anunció la segunda temporada ha sido una locura.

  Relacionadobridgerton-datos-curiosos-del-vestuario-y-looksmodaFueron más de 7 mil piezas y otros datos del asombroso vestuario de Bridgerton

Desde que la plataforma de streaming anunció que traería una producción por la empresa Shondaland, productora de Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey' llamada Los Bridgerton, sabíamos que iba hacer un éxito rotundo y si que lo fue, pues desde su estreno fue lo más visto de Netflix, tanto que muy rápido confirmaron la segunda temporada. 

Los Bridgerton, es una serie de época ambientada en la Regencia inglesa y con reminiscencias de Gossip Girl, por lo que sabemos que te va encantar si aún no la has visto y sobre todo porque sabe crear una atmósfera increíble entre los protagonistas, el duque de Hastings (Regé-Jean Page) y Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), quienes se vuelven amigos inseparables, tanto que son cómplices para que ella huya de un matrimonio concertado con Lord Berbrooke (Jamie Beamish).

Los Bridgerton: Lo que queremos ver de la segunda temporada

Y el final de la primera temporada no solo dejó cabos sueltos, sino también cosas que ha dejado a nuestra imaginación y que nos encantaría ver en la segunda entrega.

Te dejamos aquí algunas de las teorías para la nueva temporada y lo que sin duda soñaríamos con que eso pueda suceder más adelante. 

¿Estás listo para la siguiente gran aventura? Nosotros si y no perdemos la fe de verla lo antes posible. 

¿Penelope de verdad es Lady Whistledown?

Algo que impactó al ver el final fue ver a Penelope en un carruaje dándonos a entender que ella es la portavoz de los últimos chismes de la aristocracia londinense y obviamente queremos saber si eso es real o solo quisieron jugar con nuestros sentimientos hasta el último instante. 

Tal vez jugaron un poco con nosotros, pero realmente es una duda que tendrán que despejar al comienzo de la segunda temporada. 

Esperamos la segunda temporada para saber sobre Penelope

Eloise tendrá el futuro que merece

En la serie nos presentaron a Eloise como una mujer empoderada, fuerte y que desea algo totalmente diferente a las demás hermanas, gracias a esto se convirtió en uno de los personajes más queridos. Ella busca una vida significativa donde no sea obligada a casarse y pueda construir un futuro maravilloso donde ella misma sea el centro de su vida. 

Así que esperamos que el desarrollo de este personaje haga que cumpla sus sueños. Ojalá pueda descubrir quién es Lady Whistledown y que pueda ir a la universidad.

Ojalá Eloise descubra quién es Lady Whistledown

La voz de Lady Whistledown es nada más y nada menos que Julie Andrews

¡Dios mío! Cuando nos enteramos realmente nos sorprendió y nos hizo pensar que realmente Penelope no sea Lady Whistledown, sino que en realidad puede ser un icónico y relevante personaje, y posiblemente lo veamos en los siguientes capítulos. 

Esperemos que realmente sea alguien fascinante.

 Julie Andrews es la voz de Lady Whistledown

¿Volveremos a ver a Marina Thompson?

Aunque su historia fue trágica al tener que casarse con el hermano de su antiguo pretendiente por estar embarazada, hemos pensado que en realidad podríamos ver más de ella. Recordemos que Marina tenía una amistad con Penelope, la cual comenzó a terminarse cuando decidió hacerle caso al hermano menor de los Bridgerton, pero al final vimos como ambas se disculparon. Si Penelope en realidad es Lady Whistledown podría hacer de las suyas para traerla de vuelta o en realidad Marina regresaría a ayudar a su vieja amiga después de que su familia cayó en la desgracia. 

¿Volveremos a ver a Marina Thompson?

¿Qué pasará con Lady Portia?

Después de que su esposo falleció y la dejó en la ruina, su futuro es incierto, pues que hará para sobrevivir. Sabemos que no es una mujer que se queda con los brazos cruzados y esperamos que haga algo realmente relevante para poder salir de la miseria.

Nos gusta pensar que si su hija Penelope es en realidad Lady Whistledown, probablemente puedan sacar provecho de esta nueva y clandestina empresa. 

¿Qué pasará con Lady Portia? Esto es lo que sabemos 

  Relacionadoel-vestuario-de-daphne-bridgerton-esta-inspirado-en-audrey-hepburnmodaEl hermoso look de Daphne Bridgerton está inspirado en Audrey Hepburn

Te puede interesar: Regé-Jean Page, el nuevo galán de Netflix

Netflix confirma que 'Bridgerton' tendrá segunda temporada

Señales para identificar que tu mejor amigo puede ser el amor de tu vida

Referencias: