Netflix confirma que 'Bridgerton' tendrá segunda temporada

Netflix confirma que 'Bridgerton' tendrá segunda temporada

Por: Paola Juárez -

La serie ha causado gran sensación en redes sociales gracias a su trama que desde el capítulo uno te atrapa.

Los Bridgerton, la serie de NetflixFoto: Netflix

Los Bridgerton, la serie de Netflix ha causado gran sensación en redes sociales, gracias a su trama que desde el capítulo uno te atrapa.

Desde que la plataforma de streaming anunció que traería una producción por la empresa Shondaland, productora de Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey' llamada Los Bridgerton, sabíamos que iba hacer un éxito rotundo. Desde su estreno ha sido el contenido más visto de Netflix.

  Relacionadoseries-que-muestran-el-otro-lado-de-la-juventudentretenimiento‘Industry’, 'Euphoria' y otras series que muestran el otro lado de la juventud

'Los Bridgerton', es una serie de época ambientada en la Regencia inglesa y con reminiscencias de Gossip Girl, por lo que sabemos que te va encantar si aún no la has visto y sobre todo porque sabe crear una atmósfera increíble entre los protagonistas, el duque de Hastings (Regé-Jean Page) y Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), quienes se vuelven amigos inseparables, tanto que son cómplices para que ella huya de un matrimonio concertado con Lord Berbrooke (Jamie Beamish).

Podríamos decir que es una producción que no solo cautiva por la historia, sino también por el vestuario, caracterización y escenografía.

Y este jueves Netflix anunció de una manera muy particular que ¡habrá segunda temporada de Bridgerton! Aquí te dejamos el comunicado para que también te sientas parte de ese mundo:

Querido lector:
 Las personas están alborotadas por los últimos rumores, por lo que es un honor para mí comunicarle: Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya conservado una botella de ratafia para esta exquisita ocasión.   El incomparable elenco de Bridgerton volverá a la producción este año. Esta autora ha sido informada de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas.   Sin embargo, amable lector, antes de que inaugure la sección de comentarios solicitando más detalles sórdidos, sepa que no estoy dispuesta a dar más detalles en este momento. La paciencia, después de todo, es una virtud.   Sinceramente,    Lady Whistledown

'Los Bridgerton', la serie de Netflix que amarás si te gusta 'Gossip Girl'

Sin duda esta serie despierta el espíritu de Jane Austen, pues podrás recordar un poco las novelas de está gran escritora y sobre todo las adaptaciones que han llegado a la pantalla grande. La versión de Downton Abbey de Netflix, te llevará a descubrir el mundo de la alta sociedad londinense en las primeras décadas del siglo XIX.

Es más si recuerdas la serie de Gossip Girl te hará recordar esos juegos de poder, sexo, romance, traición, claro con una visión contemporánea, pues la historia es basada en una serie de novelas de la autora Julia Quinn de género histórico romántico.

La familia que retrata la serie son Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth, ocho hermanos de una familia aristocrática, que deberán negociar con las múltiples reglas del mercado matrimonial de la época en busca de romance y aventuras.

El reparto

Tiene un gran elenco, el cual está encabezado por Julie Andrews, quien interpreta a Lady Whistledown, la gossip girl de la época, una misteriosa e ingeniosa escritora que cambia todo el paradigma de la sociedad. 

Netflix confirma que Bridgerton tendrá segunda temporada  1

La acompañan los actores Ruth Gemmell (Utopía), Polly Walker (Roma), Nicola Coughlan (Derry Girls), Phoebe Dynevor (Younger), Regé-Jean Page (For The People), Bessie Carter (Regreso a Howards End) y Sabrina Barlett (Victoria), entre otros.

  Relacionadoteoria-you-gossip-girl-misma-historiaentretenimientoLa extraña teoría que afirma que "You" y "Gossip Girl" están conectadas 

Te puede interesar: Por qué Aisha y “Mantarraya” no aparecieron en la temporada 3 de Cobra Kai

¡Adiós a Gossip Girl y Friends! Todo lo que desaparece en diciembre de Netflix

El mundo oculto de Sabrina: qué son los terrores dimensionales

Referencias: