PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Sólo necesitas estos 9 capítulos para entender la última temporada de Game Of Thrones

La serie se conforma de 67 episodios, pero con estos nueve la armas perfectamente si quieres entender la octava temporada.

Game of Thrones se acerca a su fin. Si no has podido ver la serie y quieres subirte al tren de la octava temporada pero no tienes tiempo para ver todos los episodios antes del estreno, respira profundo y relájate, porque con sólo estos 9 episodios podrás armarla y entender el final de la serie.

Temporada 1, Episodio 9

Titulado The Blood in the Sept of Baelor, es el primer episodio de la serie en mostrar que ningún personaje es indispensable, no importa que tan vital pienses que es para la trama.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Temporada 2, Episodio 9

The Battle of Blackwater, la primera gran batalla entre familias por el dominio de los Siete Reinos.

Temporada 3 Episodio 9

The Rains of Castamere, probablemente el más doloroso, increíble y crudo capítulo de la serie. Las reacciones en YouTube de las personas ante este episodio son ÉPICAS.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Temporada 4, Episodio 2

The Lion and the Rose, la muerte de un personaje que llevas demasiados episodios odiando, meterá en problemas a uno de los personajes que más vas a apreciar a lo largo de la serie.

Temporada 5, Episodio 9

The Battle at Hardhome muestra el enfrentamiento que define cómo será la lucha contra los White Walkers.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Temporada 6, Episodio 5

The Man Who Held The Door. Lo único que podemos decir al respecto es "Hodor".

Temporada 6, Episodio 9

Battle of the Bastards te pondrá en el mood Game Of Thrones que realmente necesitas rumbo a la temporada final, y te llevará a amar a Jon Snow si es que no lo hacías ya.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Temporada 7, Episodio 4

The Spoils of War se define por dos momentos cumbre: el regreso (al fin) de un personaje a casa, y el heroísmo del "Matarreyes".

Temporada 7, Episodio 7

The Dragon and the Wolf. Este episodio alberga el secreto más importante de toda la historia y es probablemente el que te hará ponerte las pilas, ahogarte en café y ver la serie completa antes de que se estrene el final.No hay nada mejor que hacer un tiempo y disfrutar de todos y cada uno de los episodios de la fantástica serie, pero si no tienes tiempo para ver los 67 episodios que conforman el programa más popular de HBO, puedes estar seguro de que con esta lista podrás entender lo que verás en la temporada final.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:
9 escenas eliminadas de "Chicas Pesadas" que no conocías y te harán amarla aún más
Jude Law y otros 7 famosos que han engañado a sus parejas con la niñera
7 series filosóficas de Netflix que te mostrarán el pensamiento de Freud y Lacan

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD