Las confesiones más escandalosas de los famosos al recibir un premio

Las confesiones más escandalosas de los famosos al recibir un premio

Por: Ana -

La transexualidad de Caitlyn Jenner, el amor que siente Charlize Theron hacia Tom Hanks y otras confesiones alarmantes.


La mayoría de los artistas aprovechan su reconocimiento para subir al escenario y dan un buen discurso motivacional, pero sin duda, hay algunos que lo hacen mejor que otros. 

  Relacionadoinvierte-en-cultura-colectiva-con-7-mil-pesosestilo-de-vidaCómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

Esta es la lista de los discursos en donde podemos encontrar confesiones alarmantes de los artistas y probablemente nada supere el discurso de Caitlyn Jenner hablando sobre la transexualidad o Jodie Foster sobre su sexualidad, ya que eran cosas que se sabían pero no se esperaba escuchar. 

Seguro conoces alguna de estas situaciones y sino, vale más que lo leas porque son discursos motivacionales que te demuestran que los famosos también pasan por cosas/pensamientos difíciles y nos enseñan aceptarlo. 

Brad Pitt

Las confesiones más escandalosas de los famosos al recibir un premio 1

El actor pasó a recibir su premio por Mejor Actor de Reparto por Once Upon a time... In Hollywood estos Globos de Oro del 2020 y el actor abrió sus discurso diciendo «Creo que esto va directo a mi perfil de Tinder», broma con la que todos se rieron. 

De igual forma, se refirió a Bradley Cooper diciendo «Trabajé para conseguir estar sobrio gracias a este hombre y, desde que lo hice, mis días han sido mucho más felices. Te quiero y te doy las gracias por ello», quien lo había presentado para recibir el premio. 

Además, también habló sobre su compañero Leonardo DiCaprio y dijo: «Él es una estrella, un caballero y yo no estaría aquí si no fuera por él». 

Tom Hanks

Las confesiones más escandalosas de los famosos al recibir un premio 2

«Pantalones de chándal, una buena película en DVD... Ella me dice: 'Hola cariño, ¿puedes prepararme un martini?' Así es cómo sé que una noche será genial». Así describe el actor Tom Hanks como una cita perfecta con su esposa, Rita Wilson, al pasar a recibir su galardón en los Premios SAG de este 2020. 

En los Golden Globes de este año (2020), el actor de Forest Gump recibió un premio honorífico por su gran trayectoria en el cine. Hanks se subió al escenario después de haber sido presentado por Charlize Theron con un bello discurso y este dijo: «es duro trabajar con directores que dicen: ‘si no haces bien tu trabajo, no tenemos película’. Porque un filme se hace toma a toma, todos tienen que hacer su papel a la perfección, pero a veces la película descansa en la persona que pone las cejas, y si no sale bien hay que volver a empezar”


Jared Harris

Las confesiones más escandalosas de los famosos al recibir un premio 3

La esposa de Jared Harris admitió que tenía que jugar con su esposo, como agarrarle el trasero para que sonría en las fotos y que aunque no parezca es la primer persona en lanzarse a la pista de baile cuando empieza la música. Esto es difícil de creer del actor de la serie de HBO Chernobyl, ya que pareciera una persona más seria de lo que su esposa lo describe. 

  Relacionadofamosos-que-no-terminaron-la-escuelaentretenimientoKeanu Reeves y otros famosos que dejaron la escuela por jugarle al artista

Lady Gaga 

Las confesiones más escandalosas de los famosos al recibir un premio 4

En los Premios Elle 2018, la famosa cantante, y ahora actriz, Lady Gaga subió al escenario a recoger un premio y conmocionó al público con un inesperado discurso. primero que nada, habló sobre la razón de porque estaba llevando un traje y no un vestido. Hizo declaraciones sobre lo asqueada que se sentía probándose vestidos. 

«Esto me ha obligado a preguntarme qué significa ser una mujer en Hollywood. Porque no somos solo objetos para entretener al mundo. No somos miembros de un gran concurso de belleza obligadas a enfrentarnos entre nosotras para agradar al público. Las mujeres de Hollywood somos seres humanos y tenemos voces. Tenemos pensamientos profundos, ideas, creencias y valores sobre cómo debería ser el mundo, y sobre todo tenemos el poder de hablar y ser escuchadas y pelear cuando quieren silenciarnos”, dijo. 

Todos se encontraban sumamente sorprendidos con las palabras de Gaga y esta continuó:

 «Con este traje es justo como me siento hoy. En este traje siento quién soy de verdad. Y solo entonces fue cuando se me ocurrió qué debería decir hoy aquí al recoger el premio. Como superviviente de un asalto sexual por parte de un miembro de la industria del entretenimiento, como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente como para decir su nombre, como mujer que tiene que vivir con este dolor crónico, como mujer que ha sido obligada desde muy pequeña a escuchar a hombres diciéndome qué tenía que hacer, hoy decido retomar el poder. Por eso hoy soy yo la que lleva los pantalones». 

Caitlyn Jenner

Las confesiones más escandalosas de los famosos al recibir un premio 5

El papá/mamá de las Jenner y Kardashian, habló sobre su cambio de género en los ESPY Awards de 2015, abiertamente. Primeramente habló sobre las tragedias que las personas transgénero tienen que pasar y dijo: «Yo no conocí a ninguna persona transexual como yo hasta hace algunos meses. Tuve que lidiar con mi situación yo sola. En el mundo y en el país existen muchas personas intentado superar su transexualidad, quienes están siendo acosados, golpeados, asesinados o ellos mismos acuden al suicidio. Tienen que dejar de creer que es imposible llegar a comprender cosas incomprensibles, yo les voy a demostrar hoy que sí es posible. Debemos intentarlo juntos». Caitlyn Jenner sorprendió al público son sus bellas palabras ya que era la primera vez que lo hablaba abordando todo.

  Relacionadocelebridades-que-creiste-que-eran-mexicanasentretenimientoCelebridades que creíste que eran mexicanos y no lo son 

Charlize Theron 

Las confesiones más escandalosas de los famosos al recibir un premio 6

La actriz australiana entregó un premio a Tom Hanks en los últimos Globos de Oro y antes de eso, hizo un discurso sumamente motivacional hablando de lo mucho que admiraba al actor desde que era muy pequeña. Theron dijo que veía a Tom Hanks en todos los hombres y que desde que tenía ocho años soñaba con el día en que el actor llegara a enseñarle Manhattan, comentó que vio tanto la película de Splash (1984) que la cinta del VHS ya estaba toda salida. 

Nunca olvidará el día en que Tom Hanks la audicionó para sus primeros papeles y ella se encontraba sumamente nerviosa sabiendo que lo había hecho muy mal. Después del primer intento, Hanks se levantó y le dijo 'Lo siento, Charlize ¿me puedes dar cinco minutos, tengo que salir', regreso y haremos la esta escena de nuevo', sabiendo perfectamente en la situación que ella se encontraba. 

Jodie Foster

Las confesiones más escandalosas de los famosos al recibir un premio 7

Jodie Foster aprovechó la atención de los invitados de los Globos de Oro del 2013 en donde habló abiertamente sobre su homosexualidad por primera vez. Hizo un reconocimiento de amor a su pareja de hace más de 20 años, Cydney Bernard. Entre la audiencia se encontraban sus hijos Christopher y Charles, quienes se sintieron muy orgullosos de su madre. «Espero que no se decepcionen porque no es el mejor discurso de salida del clóset más esperado, yo ya lo había hecho desde hace muchísimos años, en aquel entonces en donde las mujeres eran frágiles y me tuve que abrir ante todos lo que conocía, incluyendo mis amigos, familia y compañeros de trabajo. Aparentemente, dicen que hoy en día todos los famosos tienen que dar detalles acerca de su vida privada y aquí estoy.  Tengo una vida privada y quien hable de ella me la está quitando». 

Te podría gustar: 

Celebridades que no sabías que han perdido una parte de su cuerpo
Celebridades que creíste que eran mexicanos y no lo son
Johnny Depp, David Bowie y otras celebridades que aparecieron en Bob Esponja

Referencias: