PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Los exnovios de Belinda: Quiénes sí y quiénes no se tatuaron por ella

Una breve lista de las exparejas de Beli que se tatuaron su nombre, su rostro o ambos.

El fin de la relación entre Belinda y Christian Nodal despertó una importante interrogante: ¿Qué va a pasar con los tatuajes que Nodal se hizo en su honor? El compositor y cantante tiene varios, entre los que se encuentran un par de ojos y cejas de Beli en el pecho y la palabra “Beli” junto a la oreja. ¡Pero él no es el único que se ha tatuado a la cantante! Varios exnovios de Belinda han hecho lo propio.

¿Quiénes son las exparejas de Belinda que se han hecho tatuajes por ella... y las que no? Aquí una breve lista:

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Christopher Uckermann

¿Se acuerdan del pequeño Christopher en ‘Aventuras en el Tiempo’? Fue en la grabación de esa telenovela que el actor pasó mucho tiempo con Belinda. Y aunque nunca confirmaron su relación, fue sabido que se la vivían juntos.

¿Se tatuó a Beli? No.

Pepe Díaz

El empresario, que también tuvo una relación con Eiza González, es una de las exparejas más sonadas de Belinda porque, efectivamente, también se les veía juntos constantemente.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

¿Se tatuó a Beli? No.

Giovani Dos Santos

El famoso futbolista conoció a Belinda en Barcelona en 2006: ambos estaban en la cúspide de sus carreras cuando comenzaron su relación.

¿Se tatuó a Beli? No.

Mario Domm

Otro flashback de los dosmiles: Mario Domm, quien fuera cantante del grupo Camila, también fue novio de Beli cuando ella tenía 20 años. Aunque nunca confirmaron su relación, ella sí anunció la ruptura en 2010.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

¿Se tatuó a Beli? No.

Criss Angel

Belinda y el famoso ilusionista tuvieron una relación que terminó... mal. Después de múltiples demostraciones de cariño en redes sociales, Criss Angel anunció que la relación había terminado con una indirecta hacia ella, en la que la llamaba “maestra del engaño”.

¿Se tatuó a Beli? ¡Sí! El mago se tatuó la palabra “Beli” en el torso. Más tarde se lo cubrió y lo reemplazó con la palabra “God”.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Ben Talei

“¿Quién es ese?”, te preguntarás. Talei es un famoso cirujano plástico con el que supuestamente Belinda anduvo después de su relación con el ilusionista.

¿Se tatuó a Beli? No.

Lupillo Rivera

Belinda y el hermano de Jenny Rivera empezaron su relación de cinco meses después de participar juntos en ‘La Voz México’.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

¿Se tatuó a Beli? Sí. Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda en el brazo y después, cuando terminaron y él empezó a andar con otra persona, se lo cubrió con lo que llamó un “brochazo”.

Christian Nodal

Nodal es ahora el más reconocido en la lista de los exnovios de Belinda, pues ambos tuvieron un intenso romance que pasó por un compromiso, un anillo, la promesa de boda, planes para tener hijos y, finalmente, un rompimiento. No sin antes hacerse más de tres tatuajes.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

¿Se tatuó a Beli? Sí. Como ya mencionamos, Nodal se tatuó la palabra “Beli” junto a la oreja y los ojos y cejas de su exnovia en el pecho, además de la palabra “Utopía” en la frente, que hace referencia a uno de los discos de Belinda. También ambos se tatuaron un número 4 en un costado de la mano. Ella, por su parte, se tatuó las iniciales “CN” dentro de un corazón.




Podría interesarte
Etiquetas:BelindaTatuajes
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD