Contando billetes y entre lujos, los extraños videos de Tik Tok de Emma Coronel

Contando billetes y entre lujos, los extraños videos de Tik Tok de Emma Coronel

Por: vegamucino -

Con más de 400 mil seguidores, los videos que se suben a la cuenta de _emmacoronel_ dejan ver su estilo de vida glamorosa.


Uno de los personajes más misteriosos y enigmáticos de la cultura es el que se ha creado al rededor de Emma Coronel, la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, de quien poco a poco se va sabiendo un poco más y de la que hay todo un mito sobre ella en redes sociales. 

  Relacionadoinfluenceres-que-tuvieron-coronavirusentretenimientoInfluencers que presumieron sus vacaciones y resultaron enfermas de Covid 

Recientemente se ha viralizado una cuenta de la popular red social Tik Tok que presuntamente es de ella en donde hay extraños videos que han llamado la atención de sus seguidores. 

Con más de 400 mil seguidores, los videos que se suben a la cuenta de _emmacoronel_  dejan ver su estilo de vida glamorosa. Enseñando un baño lujoso, practicando tiro con pistolas, paseando entre militares y contando exorbitantes cantidades de dinero. 

En uno de los videos se escucha la canción “La Reina”, interpretada por La Iniciativa de Angostura Sinaloa: «Sus negocios le complacen sus antojos, por América y Europa, en Cancún ha disfrutado de sus playas y  también por la Florida, mucho le toca la banda».

 A sus seguidores parece gustarles mucho el contenido que se publica, pues acumula más de 960 likes y tiene comentarios alabando su estilo de vida e incluso algunos hasta le piden ayuda: «Y yo aquí sin un billetito para una chelita» «Comparte unos 500 mil que me quedé sin trabajo”, «Si en vez de presumir lo que te dejó El Chapo, mejor ayúdanos a nosotros que tenemos necesidad», «Vi que aproximadamente son 130 mil pesos».

 Por otro lado Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, su esposo, actualmente se encuentra recluido en la Penitenciaría Administrativa de Máxima Seguridad en Florence, Colorado. 

Te puede interesar:

Los influencers que pagaron caro el karma

Referencias: