No solo tu ex tóxico, estos son los peores arranques de celos de los famosos

No solo tu ex tóxico, estos son los peores arranques de celos de los famosos

Por: Ana -

Sabían que tenían una cámara encima y no les importó.


Las celebridades también tienen sus problemas en pareja al igual que tú. En este artículo  te presentaremos a los que no se han quedado callados sin importarles que probablemente tienen más de una cara encima después de haber sufrido un ataque de celos. 

  Artículos Relacionadossheyla-kenn-la-mujer-payaso-que-llevo-los-celos-a-otro-nivelhistoriaLa historia de la peligrosa mujer payaso que llevó los celos a otro nivel

Videos, fotos, siempre existirán pruebas de los sucedido. Cada uno se inventó alguna excusa diferente menos admitir que estaban celosos. 

¡Bien por ellos! No hay por que quedarse callado cuando algo te molesta, aunque quizá pensarás que algunas de estas escenas fueron un poco exageradas. 

Beyonce

No solo tu ex tóxico, estos son los peores arranques de celos de los famosos 1

En un partido de Básquetbol entre los Warriors de San Francisco y los Raptors de Toronto,  Beyonce se encontraba en primera fila a lado de su esposo Jay Z y del otro lado tenía a la esposa del dueño de los Warriors, Nicole Curran. En un momento del partido, Curran le pregunta algo a Jay Z y la cara de Beyonce fue completamente de celos que hasta le da un leve empujón con el brazo.

El video se hizo viral  de inmediato y así como la cantante comenzó a recibir ánimos, la señora empezó a recibir mucho hate en redes sociales hasta que todo se salió de control. 

Camila Gallardo

No solo tu ex tóxico, estos son los peores arranques de celos de los famosos 2

La cantante chilena, Camila Gallardo, presentó una pequeña escena de celos con Sebastián Yatra hacia Becky G. Los tres se encontraban en un concierto y al ver que Yatra se acercó con Becky al decirle algo al oido, Camila lo toma de la cabeza y comienza a hacerle cariñitos. Está muy claro el momento en el que Cami ve a estos dos y de inmediato reacciona. 

Camila declaró que para nada se puso celosa, pues Sebastián y ella son solo muy amigos y jamás lo haría. Gallardo menciona que solamente le hizo un cariño debido a que este estaba llorando. Actualmente, Camila Gallardo es muy amiga de Tini, la actual novia de Sebastián Yatra, así que.. ¿Tú qué crees?

Victoria Backham

No solo tu ex tóxico, estos son los peores arranques de celos de los famosos 3

Victoria Beckham y su esposo David Beckham se encontraban en un partido en primera fila, por lo que las porristas estaban junto frente a ellos. David no podía quitarles los ojos de encima y fue cuando Victoria comenzó a actuar. Al principio David no se daba cuenta de lo que estaba pasando hasta que esta la dijo algo. Después, David Beckham ya no sabía ni cómo consolar a su esposa. 

No solo tu ex tóxico, estos son los peores arranques de celos de los famosos 4

Brooklyn Beckham

No solo tu ex tóxico, estos son los peores arranques de celos de los famosos 5

Siempre se ha dicho que Brooklyn Beckham el hijo de David y Victoria, es sumamente celoso y controlador con sus novias. El adolescente tenía una relación con la modelo Hanna Cross e hicieron una gran escena de celos en Cannes, en donde llamaron la atención de todo el mundo. Todo comenzó con una pelea normal, en donde supuestamente Brooklyn le gritaba por que esta estaba recibiendo mucha atención. Las palabras llegaron a gritos y zangoloteos en donde hasta tuvo que intervenir seguridad. 

Actualmente, el hijo de las celebridades lleva una relación con la modelo y actriz Nicola Speltz, quienes hasta ahora no nos han regalado ningún ataque de celos. 

No solo tu ex tóxico, estos son los peores arranques de celos de los famosos 6

Michelle Obama

No solo tu ex tóxico, estos son los peores arranques de celos de los famosos 7

En el 2013, mientras Michelle y Barack Obama se encontraban en el funeral del activista Nelson Mandela, esta le hizo un tremendo ataque de celos a su esposo lo cual se hizo viral. Barack se encontraba en medio de su esposa y de la Ministra de Dinamarca con quien no dejaba de platicar, reírse y hasta se tomaron una selfie, mientras que Michelle solo lo veía con cara de "te voy a matar". Todo esto provocó que Michelle hiciera que su esposo se cambiara de lugar con ella. 

No solo tu ex tóxico, estos son los peores arranques de celos de los famosos 8

Irina Shayk 

No solo tu ex tóxico, estos son los peores arranques de celos de los famosos 9

En la final de Wimbledon en el 2016 se encontraban presentes Bradley Cooper y su entonces pareja, la modelo Irina Shayk, quien le armó una escena de celos al actor. Irina rompió en llanto luego de que Cooper se encontrara con su ex novia, Suki Waterhouse, lo cual aparentemente a Irina le afectó mucho. 

No solo tu ex tóxico, estos son los peores arranques de celos de los famosos 10

Pryanka Chopra

No solo tu ex tóxico, estos son los peores arranques de celos de los famosos 11

Como ya sabemos, Pryanka Chopra está casada con Nick Jonas desde el 2018. Jonas también fue novio de la actriz y cantante Miley Cyrus a quien de repente se le ocurrió compartir fotos de su pasado, en donde algunas de ellas salía con Nick. El cantante escribió «Estas fotos están que arden» y Miley contestó, «Ese momento en el que tu ex sabe que tus redes están ardiendo». Por supuesto, Pryanka no se quedó callada y dijo «jajaja, Mi esposo tiene razón. Estas publicaciones sí están que arden». La prueba de los comentario aún sigue en internet. 

No solo tu ex tóxico, estos son los peores arranques de celos de los famosos 12

¿Se parece a alguna escena que te hicieron?

Te puede gustar:
Celebridades que se burlaron de Dios y perdieron la vida
Celebridades que aman México y su cultura
10 celebridades que no soportan la fama y huyen de sus fans

Referencias: