PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Los famosos mexicanos que fueron relacionados con los Narcosatánicos

El grupo criminal se dio a conocer debido a la macabra historia de sacrificios humanos.

Los narcosatánicos fueron un grupo criminal que dominó en México en la década de los ochenta y era liderado por Adolfo de Jesús Constanzo mejor conocido como ‘El Padrino’, quien nació en Estados Unidos, pero llegó a México cuando tenía 22 años, país en donde se desempeñó como uno de los narcos más temidos de aquellos años.

Constanzo comenzó con el Cártel del Golfo que dominaba en la región del norte. Para saber más sobre el origen de su secta, es importante saber que desde muy joven fue iniciado en la religión ‘Palo Mayombe’ por su madre, una mujer de origen cubano que se convirtió en sacerdotisa del culto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘El Padrino’ fue ganando terreno en nuestro país y en 1987 reclutó a una joven que se convertiría en la sacerdotisa del culto, Sara Aldrete a quien conoció tras relacionarse con el cártel de los hermanos Hernández.

¿Qué hicieron los Narcosatánicos?

Además de su participación como narcotraficante, Constanzo empezó a fungir como “guía espiritual” de personajes famosos tanto de la política, como de la farándula mexicana, así como de los narcotraficantes que querían poder y dinero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo más escalofriante del asunto, fue que convenció a sus seguidores de que al tomar una poción hecha con partes de las personas que asesinaban podrían servirles para ser invencibles.

Al principio robaban en los cementerios las partes que necesitaban, pero después se convencieron de que sería más efectivo si empezaban a secuestrar y asesinar personas con el fin de usar sus partes para los rituales que ya conocían.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las cosas se salieron de control cuando empezaron a secuestrar gente inocente, el caso más sonado fue el de un estudiante estadounidense que estaba de vacaciones en Tamaulipas y fue interceptado al salir de un bar.

Los narcosatánicos lo llevaron a su rancho ubicado en Matamoros y ahí lo asesinaron con fines de usar su cuerpo. La desaparición del joven levantó sospechas y debido a esto, en 1989 fueron capturados varios miembros de la secta en un departamento de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Constanzo murió durante la balacera que desató su detención, ya que pidió a uno de sus trabajadores que le disparara, mientras que Aldrete sigue presa cumpliendo una condena de más de 50 años.

Famosos relacionados con los Narcosatánicos

Fue Aldrete quien en una entrevista que le realizaron dentro de prisión, la que confesó que varios famosos estaban relacionados con su culto, entre ellos Juan Gabriel, Valentín Elizalde, así como Lucía Méndez y Yuri.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las más sonadas fueron las famosas cantantes y actrices, quienes negaron tener alguna relación con el narcotráficante y acusaron de calumnias.

Incluso tuvieron que acudir con las autoridades mexicanas para que les dieran una constancia de que no estaban relacionadas con el líder de la secta, de quien se rumoraba eran amantes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Era puro invento, a mí y a Yuri. Yuri tenía ‘El Apagón’, en primer lugar. Un éxito impresionante con ‘El Apagón’, y yo tenía ‘Diana Salazar’, con los ojos amarillos, y lo único que les gustó fueron nuestros nombres porque yo tenía tres meses de no salir de mi casa porque Pedro Antonio (su hijo) tenía tres meses de nacido”, recordó Méndez en una entrevista con el programa De primera mano.






Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD