PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Los mejores animes LGBT que puedes ver en streaming

¿Ganas de ver una buena historia de romance? En este listado de los mejores animes LGBT que puedes ver en streaming seguro encontrarás tu opción ideal.

¿Ganas de un anime… pero hart@ de siempre encontrarte con las mismas historias de luchitas y magia? Aquí te dejamos una lista con los mejores animes LGBT que puedes ver en streaming para que te animes a disfrutar de algo diferente y dejes que tu corazón ¡se enamore!

Los mejores animes LGBT que puedes ver en streaming

Given

Una historia que seguro te hará sacar las lágrimas es esta, la cual sigue a Ritsuka Uenoyama, un joven guitarrista con una banda amateur quien conoces a Mafuyu Sato, chico nuevo en su escuela que le pide que le enseñe a tocar su guitarra.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De mala gana, Uenoyama acepta, y mientras ambos van pasando más tiempo juntos y se van conociendo, algo empieza a florecer, aunque las heridas del pasado de Mafuyu puede que no le permitan seguir adelante.

  • Año: 2019
  • Temporadas: 1, con 11 episodios y una película.
  • La puedes ver en Crunchyroll.

Sasaki to Miyano

Una hermosa historia de chico conoce chico es la que puedes disfrutar aquí, en donde Miyano, un joven alumno de una escuela sólo para chicos, se encuentra con Sasaki, alumno de un nivel superior quien lo salva de entrometerse en una pelea escolar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A partir de ahí, ambos empiezan una bonita amistad y van descubriendo que empiezan a sentir cosas el uno por el otro, sobre todo porque se dan cuenta de que a los dos les gustan las historias de romance entre hombres.

  • Año: 2022.
  • Temporadas: 1, con 12 episodios.
  • La puedes ver en Crunchyroll.

Citrus

La teoría de que los opuestos se atraen es muy cierta, y este anime así lo comprueba con la historia de Yuzu, quien es obligada a mudarse luego de que su madre volviera a casarse, aunque no se lleva bien con su antipática hermana, Mei, quien además es presidenta del consejo estudiantil de su nueva escuela.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mientras Yuzu es una chica que siempre busca estar a la moda y sonriente, Mei es más recatada y seria, lo que hace que sus carácteres choquen demasiado. Sin embargo, entre más tiempo pasan juntas, más se dan cuenta de que ambas sienten algo la una por la otra.

  • Año: 2018.
  • Temporadas: 1, con 12 episodios.
  • La puedes ver en Crunchyroll.

Bloom Into You

El amor nace en lugares insospechados, y eso mismo le ocurrió a Yuu, quien tras no saber cómo rechazar una confesión de amor de un ex compañero, conoce a Nanami, quien podría ser la futura presidenta del consejo estudiantil de su escuela, a quien vio rechazando a alguien.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Yuu busca a Nanami por consejo, pero poco a poco las dos van conociéndose y empiezan a caerse muy bien, al punto en que Nanami empieza a sentir cosas por ella aunque Yuu no sabe cómo corresponder. ¿Será que al final se dejará guiar por su corazón? ¿O por los prejuicios?

  • Año: 2018.
  • Temporadas: 1, con 13 episodios.
  • La puedes ver en HiDive.

Yuri On Ice

El mundo del patinaje artístico nunca había sido tan emocionante como en esta historia, que sigue al joven patinador Yuri, quien tras una competencia desastrosa, pierde la fe en sí mismo y cae en tristeza.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un día, mientras practicaba su patinaje en una pista en su hogar, es grabado infraganti, y su video termina en internet, llamando así la atención de uno de los mejores patinadores del mundo, Victor, quien decide que quiere entrenarlo porque le ve potencial. Lo que ninguno de los dos esperaba es que terminarían sintiendo cosas uno por el otro.

  • Año: 2016.
  • Temporadas: 1, con 12 episodios.
  • La puedes ver en Crunchyroll.

Kase-San and Morning Glories

Se trata de una historia bastante corta pero muy llegadora, la cual sigue a Yamada, una chica amante de jardinería, y a Kase, una atleta popular que forma parte del equipo de atletismo de su escuela. Un buen día, ambas se conocen, y sus mundos dan un giro de 180 grados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras empezar a salir, se dan cuenta de que lo que parecía una historia de cuento de hadas es más complicada de lo que se veía, por lo que los obstáculos no faltarán, incluidos los exámenes de ingreso a la universidad. ¿Cómo harán para mantener todo a flote en un ambiente que parece que quiere separarlas?

  • Año: 2018.
  • Temporadas: 1 episodio de casi 1 hora.
  • La puedes ver en HiDive.

Dakaichi

Rivalidades, enemistades y mucho, muchísimo romance es lo que podrás obtener de este anime, que nos cuenta la historia de Takato Saijo, cuya vida da un giro inesperado cuando pierde el título del “hombre más sexy del año”, que mantuvo 5 años seguidos, con la llegada de un nuevo compañero de la industria del entretenimiento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se trata de Junta Azumaya, una joven promesa en el mundo de la actuación por quien Takato no puede sentir más que repelús… hasta que lo conoce, y ve que empieza a sentir cosas por él sin saber que él ya sentía una fuerte atracción.

  • Año: 2018.
  • Temporadas: 1, con 13 episodios.
  • La puedes ver en Crunchyroll.

Junjo Romantica

Una de las historias más queridas para los fans del anime LGBT sin duda es esta, la cual nos cuenta tres historias de tres diferentes parejas masculinas aunque se centra en Masaki Takahashi, estudiante de preparatoria quien busca a un tutor para que le ayude a pasar su examen de la universidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y ese tutor se personaliza en la figura de Akihiko Usami, un escritor de novelas de romance homosexual quien empieza a mostrar un gran interés por Takahashi, quien, sin quererlo, termina enamorándose de él.

  • Año: 2008.
  • Temporadas: 3, con 12 episodios cada una.
  • La puedes ver en Crunchyroll.

Sekai Ichi Hatsukoi

De la misma creadora que el anime pasado llega esta historia que también nos cuenta la visión de tres parejas gay que están ligadas al mundo editorial y de la publicación de mangas shojo para niñas, sobretodo se enfoca en Ritsu Onodera, el chico nuevo en la empresa editorial Marukawa Shoten.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahí, Ritsu se encuentra con un jefe que lo hace rabiar, Masamune Takano, quien es muy bueno en lo que hace aunque un tanto acosador. Y eso es porque resulta que Ritsu y Takano en realidad se conocían desde hace mucho antes, y su historia de amor ya había comenzado, aunque terminó de una forma demasiado abrupta.

  • Año: 2011.
  • Temporadas: 2, con 12 episodios cada una y una película.
  • La puedes ver en Crunchyroll.

Hitorijime My Hero

Dos historias de amor paralelas se nos cuentan en este anime, siguiendo como personaje principal a de Masahiro Setagawa, un joven que termina uniéndose a una pandilla porque está harto de que nadie lo defienda, aunque eso implique ser molestado por los miembros de la misma.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, su vida cambia al conocer a Kosuke Toshiba, un luchador que es temido por todos y que decide salvarlo de esa existencia. Kosuke lo toma bajo su ala y decide nombrarlo su subordinado, aunque entre ambos empieza a nacer un cariño que va mucho más allá que el de un maestro y su alumno.

  • Año: 2017.
  • Temporadas: 1, con 12 episodios.
  • La puedes ver en HiDive.

Maria Watches Over Us

Una historia enternecedora aunque con bastante drama. Nos cuenta la historia de Yumi Fukuzawa, nueva alumna en la academia para chicas Lillian, donde cada nueva alumna debe tener una especie de tutora a la que le llaman “hermana”, quien cuidará de ellas hasta el fin de su ciclo escolar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Yumi no sabe qué hacer cuando atrae la atención de la hermosa Sachiko Ogasawara, quien pide expresamente ser su “hermana”, a pesar de que no se conocen de nada. Y, sin pretenderlo, entre ambas empieza a nacer un cariño verdaderamente fuerte que llevará a su relación a otro nivel.

  • Año: 2004.
  • Temporadas: 3, con 12 episodios cada una, y 5 ovas.
  • La puedes ver en HiDive.

Banana Fish

Una historia LGBT poco común es la que podrás disfrutar aquí, la cual, aunque no cuenta con un romance como tal, sí te mantendrá al filo del asiento. Sigue a Ash Lynx, líder de una pandilla en Nueva York quien está ligado por su hermano, que tuvo un accidente en Irak, con una extraña droga que está siendo investigada por la mafia y la policía.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un día, su vida se cruza con la de Eiji Okumura, un periodista japonés que llega a Nueva York a investigar a las pandillas, y juntos se ven inmersos en sus propias averiguaciones respecto a la droga, de dónde vino y qué es lo que hace para causar tanto revuelo.

Devilman Crybaby

Otra historia poco peculiar para los estándares de las tramas LGBT, en la cual se nos cuenta la vida de Akira Fudo, un estudiante de secundaria quien ha sido amigo de toda la vida de Ryo Asuka, y por quien incluso siente cosas muy fuertes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No obstante, no puede ponerse a pensar mucho en ello porque una raza de demonios ha llegado para conquistar al mundo, por lo que decide aliarse con su amigo para buscar a un demonio, unirse a él, y combatir a las fuerzas del mal convirtiéndose en Devilman.

  • Año: 2018.
  • Temporadas: 1, con 10 episodios.
  • La puedes ver en Netflix.

Un Extraño a la Orilla del Mar

Una película bastante emotiva que te hará sentir que merecía un premio Óscar, y que seguro te dejará queriendo más. Su historia sigue a Shun, un joven que aspira a convertirse en novelista, y a Mio, un chico de preparatoria quien tiene que lidiar con el dolor que siente por la pérdida de sus padres.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un buen día, las vidas de ambos se cruzan durante una jornada en la playa de Okinawa, y tras acercarse uno al otro, comienzan a sentir cosas que no habían experimentado antes. ¿Lo malo? Justo cuando su relación empieza a tomar un nuevo rumbo, Mio debe abandonar la playa para regresar a casa.

  • Año: 2020.
  • Temporadas: 1 película de casi 1 hora.
  • La puedes ver en Crunchyroll.

The Night Beyond the Tricornered Window

¿Te gustan las historias terroríficas de fantasmas? Quizás entonces te sentirás muy atraíd@ por ésta, que sigue a Mikado Kosuke, empleado de una librería quien tiene la capacidad de ver espectros. Su camino se cruza con el de Hiyakawa Rihito, un exorcista que tiene un don similar al suyo, y que potencia su poder usando el cuerpo de Mikado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una relación que va más allá de un simple compañerismo empieza a nacer entre ellos, aunque las cosas se vuelven muy complicadas cuando conocen a Erika Hiura, mercenaria y nigromante que maldice personas. Al tratar de detenerla, la relación entre ambos se complica a tal punto que Mikado presiente que Hiyakawa le está ocultando algo.

  • Año: 2021.
  • Temporadas: 1, con 12 episodios.
  • La puedes ver en Crunchyroll.

¿Cuál de estos animes LGBT que puedes ver en streaming fue el que más se te antojó? Compártenos tus recomendaciones y comentarios en nuestros canales digitales, y si buscas otros contenidos LGBT o de anime, aquí te dejamos estos enlaces: Mangas Yaoi de romance para volver a creer en el amor; Libros con historias lésbicas que te llegarán al corazón; y Diferencia entre anime, manga, caricatura y cómic.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD