PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Los mejores memes de Bad Bunny y su “salida” de las redes

El conejo malo no aguantó las burlas y mejor le dijo adiós a las redes, y el público reaccionó ¡con más burlas! Aquí te dejamos un recopilatorio de los mejores memes de Bad Bunny y su “salida” de las redes.

Al querido “conejo malo” le llovieron las burlas desde la semana pasada por haberle tirado el celular a una fanática que quería tomarse una foto con él, y él simplemente no pudo soportarlo, por lo que decidió volver sus redes sociales privadas para evitar los comentarios negativos. ¿Y cómo reaccionó la gente? ¡Con más burlas, por supuesto! Y es por eso que aquí te compartimos los mejores memes de Bad Bunny y su “salida” de las redes que sus acciones han provocado en los últimos días.

¿Por qué bloqueó Bad Bunny sus redes sociales?

El cantante de “Tití me Preguntó” empezó el 2023 envuelto en polémica, ya que muchos de sus seguidores y detractores comenzaron a cancelarlo tras haber aventado el celular de una fanática en República Dominicana luego de que ella se le acercara sólo a pedirle una foto con él.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La gente reaccionó bastante mal a la acción, y comenzaron a compartir fotos, memes y videos para burlarse de él y condenar su reacción, algo que al parecer el intérprete no tomó de buen grado, por lo que decidió alejarse de la vida pública en redes sociales volviendo privadas sus cuentas en Twitter e Instagram.

Pero parece que eso sólo le echó más limón a la herida, como lo explicamos en este enlace, ya que incluso compartió una especie de mensaje para sus seguidores al cambiar su estado en ambas redes y poner “me van a extrañar”, algo que causó todavía más reacciones negativas y burlas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Muchos pensaron que, por esta acción, Bad Bunny prácticamente estaba dando a entender que se alejaría un tiempo de la música, información que casi se convirtió en una realidad tras los reportes de que se convertirá en productor de una serie de Netflix, como te lo contamos aquí; sin embargo, esto está muy lejos de suceder, ya que incluso se mostró que será uno de los artistas principales del Festival Coachella.

Los mejores memes de Bad Bunny y su “salida” de las redes

Los memes de “la funa”

Durante toda la semana pasada abundaron en redes los memes en los que la gente parodió la acción de Bad Bunny de aventar el celular de su admiradora, muchos de ellos incluso tomando el humor de otros videos, clips y situaciones que en su momento fueron virales. Algunos de los más populares fueron estos:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Ni pienses que te vamos a extrañar, Bad Bunny”

Ante su negativa de pedir una disculpa a sus fans y a la persona afectada o de dar la cara para aceptar que la regó, lo que mejor hizo Bad Bunny fue alejarse de las bromas casi casi intentando regresársela a sus haters con su mensaje de “me van a extrañar”, por lo que no se hicieron esperar los comentarios que negaban esta acción y algunos memes para acompañarlos, como los siguientes:

Ni modo, Bad Bunny: esta vez te tocó soportar. ¿Cuál de los memes fue el que te causó más gracia? Compártenos tus comentarios en nuestros canales digitales, y si buscas más información relacionada, aquí te dejamos estos enlaces: Bad Bunny tendrá un controvertido documental en YouTube; Confirman la colaboración entre Bad Bunny y Gorillaz; y Los memes de Itatí Cantoral cantando La Guadalupana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD