Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Los mejores memes de Bad Bunny y su “salida” de las redes

Por: Alejandro Vizzuett10 de enero de 2023

El conejo malo no aguantó las burlas y mejor le dijo adiós a las redes, y el público reaccionó ¡con más burlas! Aquí te dejamos un recopilatorio de los mejores memes de Bad Bunny y su “salida” de las redes.

Al querido “conejo malo” le llovieron las burlas desde la semana pasada por haberle tirado el celular a una fanática que quería tomarse una foto con él, y él simplemente no pudo soportarlo, por lo que decidió volver sus redes sociales privadas para evitar los comentarios negativos. ¿Y cómo reaccionó la gente? ¡Con más burlas, por supuesto! Y es por eso que aquí te compartimos los mejores memes de Bad Bunny y su “salida” de las redes que sus acciones han provocado en los últimos días.

¿Por qué bloqueó Bad Bunny sus redes sociales?

El cantante de “Tití me Preguntó” empezó el 2023 envuelto en polémica, ya que muchos de sus seguidores y detractores comenzaron a cancelarlo tras haber aventado el celular de una fanática en República Dominicana luego de que ella se le acercara sólo a pedirle una foto con él.

La gente reaccionó bastante mal a la acción, y comenzaron a compartir fotos, memes y videos para burlarse de él y condenar su reacción, algo que al parecer el intérprete no tomó de buen grado, por lo que decidió alejarse de la vida pública en redes sociales volviendo privadas sus cuentas en Twitter e Instagram.

Pero parece que eso sólo le echó más limón a la herida, como lo explicamos en este enlace, ya que incluso compartió una especie de mensaje para sus seguidores al cambiar su estado en ambas redes y poner “me van a extrañar”, algo que causó todavía más reacciones negativas y burlas.

Muchos pensaron que, por esta acción, Bad Bunny prácticamente estaba dando a entender que se alejaría un tiempo de la música, información que casi se convirtió en una realidad tras los reportes de que se convertirá en productor de una serie de Netflix, como te lo contamos aquí; sin embargo, esto está muy lejos de suceder, ya que incluso se mostró que será uno de los artistas principales del Festival Coachella.

Al fin encontré una toma de frente de cuando Bad Bunny avienta el celular 💀 pic.twitter.com/gIBwGRdEly

— nath (@NathalyaWasbrum) January 4, 2023

Los mejores memes de Bad Bunny y su “salida” de las redes

Los memes de “la funa”

Durante toda la semana pasada abundaron en redes los memes en los que la gente parodió la acción de Bad Bunny de aventar el celular de su admiradora, muchos de ellos incluso tomando el humor de otros videos, clips y situaciones que en su momento fueron virales. Algunos de los más populares fueron estos:

La gente que defiende a Bad Bunny: pic.twitter.com/BM56UOzjiR

— Alexander Queva (@Alexanderqueva_) January 4, 2023

Pasaron la noticia de bad bunny en la tele y mi papá me dice "messi no haria eso" ajjsjsjsksk es el meme pic.twitter.com/Q23sTgsgM5

— lau⭐⭐⭐ (@laurasiesta__) January 4, 2023

Sikiatra: El elefante Bad Bunny no existe y no puede lastimarte.

El elefante Bad Bunny:pic.twitter.com/DQFwuKzwbz

— 100tifikodemuebles (@franchoros) January 10, 2023

Pov: intentaste grabar a Bad Bunny mientras caminaba por la calle: pic.twitter.com/6D7aAzwF3A

— Barrios (@nabama14) January 3, 2023

Yo cuando Bad Bunny me tire mi celular pic.twitter.com/7migvG9F5H

— Baby Otaku 🐒 (@_Mr_Fahrenheit) January 4, 2023

Bad Bunny cuando le pides una foto el la calle pic.twitter.com/OLXze5HJor

— MAMIBRAD (@AdrianDiazSerna) January 5, 2023

“Ni pienses que te vamos a extrañar, Bad Bunny”

Ante su negativa de pedir una disculpa a sus fans y a la persona afectada o de dar la cara para aceptar que la regó, lo que mejor hizo Bad Bunny fue alejarse de las bromas casi casi intentando regresársela a sus haters con su mensaje de “me van a extrañar”, por lo que no se hicieron esperar los comentarios que negaban esta acción y algunos memes para acompañarlos, como los siguientes:

Bad Bunny poniendo su Instagram de 45 millones de seguidores en privado pic.twitter.com/IsgrduoWwa

— EL RETOSO (@ElRetoso) January 9, 2023

Amigo bad bunny tiene 10 años no puede ser JAJAJAJA pic.twitter.com/1eyAma71uX

— Luisardito (@luisardito666) January 9, 2023

Lo malo: te tiraron el celular
Lo feo: Tu ídolo ni te aguanta
Lo peor: Eres fan de Bad Bunny pic.twitter.com/iWSJgoLH7Q

— Alejandro Leal R (@AlexLealR) January 5, 2023

Bad Bunny: “me van a extrañar”
Todos: pic.twitter.com/eDHNTdCcWk

— E R I C K G I L (@erickgil_c) January 10, 2023

#BadBunny se retira de la música.

- Yo inmediatamente 😁 pic.twitter.com/xvYJQzONU4

— Cristhopher R. Aldana (@ElRaldana) January 9, 2023

Bad Bunny pone en privado su perfil de Instagram y pone en twitter leyenda de me van a extrañar (Nadie lo extrañará de hecho).

YO: pic.twitter.com/RMKhGbSyRs

— Alejandro (@emmanuelgarzav) January 9, 2023

Bad Bunny pone // Bad Bunny
su cuenta en privado. esperando que
lo extrañemos pic.twitter.com/3IEa6XPR4Q

— El Charolastra (@charolastra_mtl) January 9, 2023

No me decepciona que Bad Bunny haya lanzado el teléfono al mar, eso me da igual. Lo que realmente me decepcionó es que no haya aguantado una funa. pic.twitter.com/ofU5d2oIA3

— Lord Zowl (@ZowlOficial) January 9, 2023

¡NO SOPORTÓ!

#BadBunny ha cambiado las descripciones de biografía en sus redes sociales a "me van a extrañar. Y poner sus cuentas privadas.

El cantante anunció que tomaría un descanso en 2023,se rumora que tomó esta medida por la reciente controversia del teléfono de una fan pic.twitter.com/20csChIwvs

— El Tío Zayas ® (@ElTioZayas) January 10, 2023

- Bad Bunny: me van a extrañar
- Nosotros.... pic.twitter.com/9bLhoImJMi

— Juanita (@juanialferez) January 10, 2023

Ni modo, Bad Bunny: esta vez te tocó soportar. ¿Cuál de los memes fue el que te causó más gracia? Compártenos tus comentarios en nuestros canales digitales, y si buscas más información relacionada, aquí te dejamos estos enlaces: Bad Bunny tendrá un controvertido documental en YouTube; Confirman la colaboración entre Bad Bunny y Gorillaz; y Los memes de Itatí Cantoral cantando La Guadalupana.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: