PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Los mejores memes del cumpleaños 87 de Xavier López “Chabelo”

El presentador de televisión conocido también como “El amigo de todos los niños”, nació un 17 de febrero de 1935 en Chicago, Illinois.

Si eres mexicano y creciste viendo la televisión (lo más probable es que sí), seguro eres de las personas que se levantaba muy temprano para no perderse cada domingo el programa “En Familia con Chabelo”, el cual inició transmisiones el 26 de noviembre de 1967, por lo que marcó a toda una generación. Bueno, a varias, porque así como tú lo veías, también lo vieron tus padres y tus abuelos.

Tan antigua suena la existencia del programa mexicano que por ello su presentador, Xavier López “Chabelo”, se ha convertido en todo un fenómeno de redes sociales debido a que el actor y presentador ya cuenta con 87 años y sigue siendo el mismo ‘niño’ de siempre, ya que nunca ha dejado atrás a su personaje, el cual se caracteriza por llevar un atuendo infantil.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y así como Chabelo ya es toda una leyenda, en la ‘vida real’ o algunas entrevistas ha mostrado su verdadera personalidad y voz, las cuales nos indican que por supuesto no es ya ningún niño pequeño. Por esta razón, el personaje ha sido inspiración para la creación de memes cada vez que es tendencia en redes sociales.

Un claro ejemplo es este 17 de febrero de 2022 que es cumpleaños de Chabelo, quien por cierto a forma de broma ha sido comparado a lo largo de los años con la mismísima reina Isabel II gracias a su longevidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te compartimos los mejores memes del cumpleaños número 87 de Xavier López “Chabelo”.


Chabelo memes


¿Cuál es la verdadera voz de Chabelo?

Si te lo habías preguntado, la voz de Xavier López no es (obviamente) la que suele hacer cuando interpreta a su personaje infantil, sino es muy grave y profunda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se dice que Chabelo dejó de hacer esa voz en 2015, cuando finalizó su programa En Familia con Chabelo, así que ya en varias ocasiones ha ofrecido entrevistas con su verdadera voz.

Si aún no la conoces, checa esta video:

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD