Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Los mejores momentos de los Golden Globes 2023

Por: Alejandro Vizzuett11 de enero de 2023

Aunque no pudimos ver la premiación televisada, sí podemos revivir algunos de los mejores momentos de los Golden Globes 2023 en este compilatorio que te mostramos aquí.

Es una lástima que la reciente edición de los Golden Globes 2023 no se transmitiera en México puesto que estuvo llena de sucesos icónicos que seguro perdurarán en la mente de muchos durante bastante tiempo (como el premio a Guillermo del Toro por “Pinocho”).

Sin embargo, gracias a internet, pudimos casi casi vivirlos como si hubiéramos estado ahí, y es por eso que aquí te recopilamos los mejores momentos de los Golden Globes 2023 para que no pierdas de vista la conversación que están generando.

Si quieres más detalles sobre la premiación, su alfombra roja o sus ganadores, da clic a los enlaces que te dejamos aquí: Las latinas que deslumbraron en la alfombra roja de los Golden Globes 2023; Todos los ganadores de los Golden Globes 2023; y Dónde ver todas las series ganadoras de los Golden Globes 2023.

Los mejores momentos de los Golden Globes 2023

Salma Hayek comiéndose un Pulparindo

Nuestra querida mexicana acudió a los Golden Globes como invitada y presentadora de un galardón y se la pasó ¡bomba! No sólo lució divina en un vestido melocotón con pedrería incrustada, sino que también se desprendió de las formalidades y disfrutó de un dulce Pulparindo mientras esperaba a que el evento comenzara.

Mientras muchos presumen (falsamente) en Instagram su vida de ricos, la querida Salma no se olvida de sus raíces.

Como buena mexicana, #SalmaHayek llegó a los #GoldenGlobes con un #Pulparindo y un #Mazapan, robándose la noche. pic.twitter.com/9EQ0WIxcQb

— Mixup (@MixupTeam) January 11, 2023

Jerrod Carmichael le tira a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood decidió resarcirse un poco en esta ocasión tras los comentarios negativos que ha recibido en los últimos años sobre racismo al darle la conducción de su ceremonia a un actor negro en crecimiento… Aunque parece que le salió el tiro por la culata, ya que el actor justamente se quejó de eso en su discurso inicial, echándole tierra a la organización y recordándole al mundo por qué muchos ya no quieren a los Golden Globes. ¡Auch!

Michelle Yeoh se niega a bajarse del escenario

Aunque no fue la única en pedirle a los organizadores que apagaran la cancioncita de piano que ya indicaba a los ganadores que tenía que bajarse del proscenio para continuar con el evento, sí fue la más icónica en hacerlo, ya que incluso los amenazó con golpearlos si no la dejaban tener su momento.

¡Y es que vamos! ¡Es Michelle Yeoh! Se merecía que le dieran un poquito más de tiempo al aire para saborear un momento que ha esperado durante muchos años.

“Shut up please.” Golden Globe WINNER Michelle Yeoh 🏆 pic.twitter.com/VwoicHTonj

— A24 (@A24) January 11, 2023

Eddie Murphy se burló de Will Smith

Uno de los comediantes más queridos de Hollywood (y sin nada de pelos en la lengua) sin dudas es Eddie Murphy, quien hizo alarde de su vena creativa al recibir un galardón y hacer un discurso que parecía, en un principio, como algo paternalista, pero se convirtió en una fuerte broma contra Will Smith por su forma de actuar en la pasada edición de los Óscar.

Murphy empezó dando sus consejos sobre cómo llevar una vida tranquila: paga tus impuestos, métete en tus asuntos… Pero, para rematar, hizo alarde de lo que Smith le gritó al presentador Chris Rock: “Mantén el nombre de la esposa de Will Smith ¡lejos de tu p*ta boca!”. Menos mal, Smith no estaba ahí o se habrían armado los guamasos…

Le echan piropos a Rihanna

La querida RiRi volvió ¡para quedarse! Y lo hizo constar luciendo espectacular al lado de su pareja, ASAP Rocky, padre de su bebé. Y claro que los invitados de los Golden Globes lo notaron, al grado de que dos de ellos incluso le lanzaron piropos durante la presentación de algunos galardones, como la actriz Niecy Nash, quien le dijo que solía vestirse como ella para Halloween, o Billy Porter, quien dijo que si siguiera creyendo en Halloween, se vestiría como la cantante y empresaria. Y es que, ¿quién no ama a Rihanna?

Video: Dahmer’s Niecy Nash-Betts says she dressed up as Rihanna for Halloween 🎃 #GoldenGlobes pic.twitter.com/MILPM3TKHU

— RihannaDaily.com (@RihannaDaily) January 11, 2023

El speech de Jennifer Coolidge

La que merecía otro premio por su espectacular discurso en el que mezcló bromas de su personaje en “The White Lotus”, elogios para el creador de la serie, Mike White, y hasta algunos de sus problemas de ansiedad, es Jennifer Coolidge, a la que el público amó totalmente por todo lo que dijo al recibir un galardón.

Cuento corto: en una parte del discurso mencionó que se había puesto nerviosa cuando le dijeron que podía usar crocs en lugar de tacones para evitar caerse en el proscenio. Y ella dijo: “¿Estás bromeando? ¿Con mi vestido de Dolce&Gabbana? ¡Todos esos locos italianos perderían la cabeza!”. ¡Imposible no amarte, Jen!

Jennifer Coolidge pensait devoir venir en Crocs et en robe Dolce & Gabbana aux #GoldenGlobes, on aurait adoré voir ça 🙊 pic.twitter.com/p1fIoeEdPz

— CANAL+ (@canalplus) January 11, 2023

El Presidente de Ucrania hace “aparición” pública

A través de una grabación que el cineasta Sean Penn pidió que se transmitiera, el Presidente Volodymyr Zelensky compartió un mensaje para el público de Estados Unidos (y del mundo, ya que los Golden Globes son premios internacionales), diciendo que aunque sabe que la guerra entre Rusia y Ucrania no ha terminado, confía en que el momento de su fin está cerca, y que está claro quién va a ganar.

“Aún hay batallas y lágrimas adelante, pero puedo decir definitivamente ahora quién fue el mejor en el año previo: ustedes. La gente libre del mundo libre. Aquellos que se unieron para ayudar a los libres… en nuestro conflicto común por la libertad, la democracia, el derecho de vivir, el amor… No importa quiénes sean, no importa de dónde vengan”, comentó.

¿Cuál de los mejores momentos de los Golden Globes 2023 es el que más se te quedó grabado en el corazón? Compártenos tus comentarios en nuestros canales digitales.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: