PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Los memes más divertidos de Ben Affleck y sus primeros días de matrimonio con J.Lo

La “Diva del Bronx” y el actor de “Batman” se casaron el 16 de julio en Las Vegas y previamente firmaron un acuerdo prematrimonial que incluye una cláusula sobre con su vida íntima.

La pareja más querida del momento, Jennifer López y Ben Affleck, sigue dando mucho de qué hablar en redes sociales, sobre todo ahora que después de su boda en Las Vegas el pasado 16 de julio, emprendieron unas románticas vacaciones para celebrar su luna de miel en París, Francia.

Todo comenzó cuando se comenzó a circular la información de que J.Lo y el actor de “Batman” habían firmado un acuerdo prematrimonial que incluía una cláusula sobre sus relaciones íntimas. Se dice que en el documento, “La diva del Bronx” pide mínimo tener cuatro encuentros íntimos a la semana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Desde que esto se dio a conocer, se desató mucha polémica en redes, ya que muchas personas bromearon con el cansancio que puede estar viviendo Ben ante la petición de su esposa.

Y luego de que salieran a la luz las fotografías de su luna de miel en París, no se hicieron esperar memes divertidos en referencia a la pareja y su cláusula matrimonial, pues los internautas aseguran que el actor luce bastante agotado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te dejamos con los memes más divertidos de Ben Affleck y sus primeros días de matrimonio con J.Lo.

Memes de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD