PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Los ‘Nepo Babies’ mexicanos más famosos que debes conocer

Conoce qué celebridades mexicanas tienen padres famosos y por lo tanto no solo heredaron su talento, sino también su privilegio.

Tener una mamá o un papá famoso es algo que todos desearíamos, pues esto nos ayudaría a crecer en un ambiente de privilegio y, por qué no, podríamos dar a conocer con mayor facilidad nuestros talentos.

Eso es lo que les pasa a los Nepo Babies, las celebridades que tienen padres famosos que, si deciden llevar su carrera por el mismo camino, sin duda alcanzan la fama o al menos son reconocidos públicamente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y si bien hemos visto a varios hijos de celebs en Hollywood, también existen Nepo Babies mexicanos como Diego Luna, Gael García, la dinastía Pinal, Los Derbez y otros tantos que te presentamos a continuación.

Eiza González

Eiza González Reyna es hija de Glenda Reyna, una famosa modelo, empresaria y diseñadora de moda mexicana que participó en varios programas de televisión mostrando sus creaciones y también es conocida por formar parte del jurado del reality show Mexico’s Next Top Model.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sergio Mayer Mori

El joven actor es hijo de Sergio Mayer Bretón; exmodelo, expolítico, activista, productor y actor mexicano que se desempeñó como diputado federal en la Ciudad de México, y de Bárbara Mori, actriz de cine y televisión uruguaya naturalizada mexicana.

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar es hija de Pepe Aguilar, reconocido cantante, compositor y productor de música ranchera, quien al mismo tiempo es hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Diego Luna

El reconocido actor, director, productor y activista mexicano es hijo de Alejandro Luna Ledesma; arquitecto, escenógrafo, catedrático y académico, y de Fiona Alexander; artista plástica, diseñadora de escenografía y vestuario e integrante de la Compañía Nacional de Teatro de México.

Evaluna Montaner

La cantante venezolana es hija de Ricardo Montaner, cantautor argentino-venezolano, nacionalizado también como colombiano y dominicano que alcanzó el auge de su carrera entre 1980 y 1990.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gael García Bernal

El actor, productor y activista es hijo de José Ángel García; actor y director de teatro y televisión, y de Patricia Bernal; reconocida actriz y productora que ha aparecido en múltiples telenovelas y películas mexicanas.

Andrea Chaparro

La actriz mexicana conocida principalmente por su papel como protagonista en la serie Rebelde 2022, es hija de Omar Chaparro, actor, comediante, cantante y presentador de radio y televisión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Naian González

La actriz de cine y televisión y escritora de 30 años es hija del periodista Fernando González Parra y de Nailea Norvind, actriz mexicana que desde los años ochenta apareció en telenovelas mexicanas, películas, programas y obras de teatro.

¿Qué otros Nepo Babies mexicanos conoces?


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD